El socialcomunismo rabia y se revuelve contra la Guardia...

El socialcomunismo rabia y se revuelve contra la Guardia Civil.

OKDIARIO. 26/05/2020 22:16.

Mientras el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, trata de apagar los ecos de la polémica por la destitución sectaria del coronel Pérez de los Cobos anunciando una subida salarial para la Guardia Civil, el socialcomunismo se retrata saliendo en tromba contra el informe de la Benemérita que desnuda los argumentos del Gobierno de que no conocía en vísperas del 8-M los demoledores efectos del coronavirus. La consigna es clara: calificar el informe del Instituto Armado de «fake» o de cúmulo de «medias verdades», sugiriendo que la Guardia Civil presentó a la juez que investiga la celebración de manifestaciones en Madrid durante los primeros días de marzo datos manipulados con intención de perjudicar al Ejecutivo. A esa estrategia mezquina se han sumado las terminales mediáticas de la izquierda, que de forma machacona insisten en descalificar la actuación del Instituto Armado.

Estamos ante una operación de deslegitimación del papel de la Guardia Civil, un intento desesperado de desacreditar a un Cuerpo que se ha caracterizado siempre por su independencia de criterio y de actuación respecto al poder político y su defensa del Estado de Derecho. El coronel Pérez de los Cobos es sólo una pieza más de una estrategia de amplio espectro que pretende demoler la institución, al convertirse en dique de contención de un Gobierno que ha mostrado su rostro más totalitario y sectario. La Guardia Civil es el objetivo a batir, la pieza que la extrema izquierda quiere cobrarse para que el socialcomunismo pueda ejercer el poder sin límites.

Cuando la misma Guardia Civil que ahora critican realizaba informes que apuntaban a la corrupción del PP, la Benemérita era para el socialcomunismo un ejemplo de independencia y rigor profesional, pero ahora que apunta a la actuación negligente, falaz y arbitraria del Gobierno, el socialcomunismo y sus terminales mediáticas rabian y se lanzan a una nauseabunda campaña de descrédito de la Benemérita. Son así y sus actos les delatan. No cabe mayor hipocresía.