GITANO. esperaba que me respondieras tu con argumentos...

GITANO. esperaba que me respondieras tu con argumentos serios y no con panfletos
de lo que todo el mundo ya sabe al aludir al escrito anterior. no es precisamente
en argumentación e imparcialidad la persona adecuada a tales fines. (si a ti eso
te consuela y te hace feliz)
Y no me vale viniendo de quién viene por que jamas a condenado el regimen Cuban
o a los sanguinarios hermanos castros y a su ayudante hernesto che-etarra.
no me vale por que admira a los dictadores que tanto daños causó a la humanidad
en la epoca del telon de acero y que produjeron 5.000.000 millones de extermio
como fue en la epoca bolchevique. de lenin y stalin.
todo sistema comunista dictatorial nunca he visto que lo haya condenado y no lo
digo yo lo dicen sus escritos. que me parece muy bien si su conciencia lo aguanta
pero como referente didactico que tu expones no me vale.
sigues sin entender una cosa y me parece muy grave por parte tuya.
Franco mandaba por que gano una guerra e impuso su criterio que fue la dictadur
a y sus consecuencias de falta de libertad a la hora de votar.
la eta en plena democracia pega tiros en la nuca, secuestra, extorsiona y lo mas
grave que un partido democratico como el psoe en el mal llamado proceso de paz
le permitio que pudieran presentarse etarras a las elecciones munbicipales y ha
sabiendas que lo podian haber impedido y todo esto por el maldito mal llamado proceso de paz.
hechos de guerras de dos frentes no lo puedes relacionar con la eta.
esperaba que tu me contestaras lo que fuera....... pero tu. para mi el señor que
aludes no tiene ninguna credibilidad al justificar regimenes de carniceros como te expongo.
no queria nombrar a esta persona. pero al ponermelo como un ejemplo de lo que tu imterpretas en su escrito como modelico. me he visto en la obligación moral
de que sepas todo lo que hay que saber en relación a los escritos que circulan
por este foro.
un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BAMOS A VER GLADIADOR, posiblemente estariamos 1 año tu y yo con este tema, y no nos pondriamos de acuerdo, tu no quieres que yo te compare a la ETA con FRANCO, pero tu si comparas al che con la ETA, tu me hablas de cuba, de rusia y de no se cuantos paises mas, y yo te digo y que me cuentas a mi de esos paises, si yo de lo que estoy hablando es de la HISTORIA DE ESPAÑA, me da la impresion que el que no se entera eres tu, y si a mi me gusta un comentario de otra persona yo no te tengo que pedir tu ... (ver texto completo)