La justicia

Ya son al menos 10 los vocales del CGPJ que se oponen al asalto sanchista del Constitucional
Foto enviada por Empresario


Sánchez ya tiene su «hombre de negro»: la UE impone su vigilancia sobre nuestro sistema judicial.
La jueza valiente y humanitaria que destapó la trama de corrupción de 'Tito Berni'
Más mentiras sr. Empresario. Con la dictadura que se ve añoras, no escribirías aquí no hablarías mal delgobierno, te habrían cerrado el chiringuito
Con la dictadura no hablarías mal de la derecha, te hubieran reeducado, jeje.
Cierto, este gobierno funciona como el de la dictadura, donde ponían los cargos a dedo.
Más mentiras sr. Empresario. Con la dictadura que se ve añoras, no escribirías aquí no hablarías mal delgobierno, te habrían cerrado el chiringuito
y?
C. d. m. t.
Cierto, este gobierno funciona como el de la dictadura, donde ponían los cargos a dedo.
Lo malo de estas acciones, es que crean un precedente, si cuando entre otro gobierno y haga lo mismo ¿cón que razonamiento se lo van a impedir?
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así me gustaría saberlo.
Cierto, este gobierno funciona como el de la dictadura, donde ponían los cargos a dedo.
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así me gustaría saberlo.
y?
Te recomiendo leas periódicos diferentes.

Y sobre todo leete el organigrama de la justicia y como debe funcionar. Después lo comparas con la realidad.

Creo que te equivoca totalmente. El Fiscal general es nombrado por el gobierno, si.

Que poder tiene el Fiscal general sobre sentencias que emite el Constitucional, o el CGPJ
Ninguna. El Constitucional tiene la última palabra incluso para anular leyes hechas por mayoría en el Congreso. Esto no tiene interpretaciones.

Y, déjate de cuentos. ... (ver texto completo)
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así me gustaría saberlo.
La verdadera razón del bloqueo judicial: las dos leyes con las que el Gobierno quiso chantajear al PP.
La izquierda se afana en culpar al PP y esconde las reformas ad hoc con las que Pedro Sánchez ha pretendido blindar su asalto al TC y al propio CGPJ:
Sánchez ya tiene su «hombre de negro»: la UE impone su vigilancia sobre nuestro sistema judicial.
Los catedráticos avisan a Sánchez: su impuesto a la banca es inconstitucional.
Un demoledor informe subraya las carencias legales del último gravamen estrella del "sanchismo":
La 'tasa para ricos' de Sánchez supondrá una doble imposición anticonstitucional:
Ya ves. Esos catedráticos con sus razones o no, la UE va a poner un gravamen a los beneficios extras de bancos y eléctricas.
A ver como se calcula y que se considera beneficio extra.
Otro tema a tener en cuenta, es si se evitará, su repercusión.
Eso que dices es una mentira.

El Constitucional no ha dictado ninguna sentencia contra Pedro Sánchez.

Sigues siendo el bulero mayor.
Revisa y calla
Los catedráticos avisan a Sánchez: su impuesto a la banca es inconstitucional.
Un demoledor informe subraya las carencias legales del último gravamen estrella del "sanchismo":
Bruselas acorrala el impuesto estrella del Gobierno a la banca y las energéticas.
La 'contribución solidaria' diseñada por la Comisión para su implantación en toda la UE se limita a gasistas y petroleras y solo grava beneficios extra:
Los catedráticos avisan a Sánchez: su impuesto a la banca es inconstitucional.
Un demoledor informe subraya las carencias legales del último gravamen estrella del "sanchismo":
Ya ves. Esos catedráticos con sus razones o no, la UE va a poner un gravamen a los beneficios extras de bancos y eléctricas.
Paco. Nunca he pensado que un idividuo solo pueda romper la democracia.

Lo errores en las expresiones de este y cualquier gobierno, son eso, errores. La ficalía depende del gobierno de turno sea el que sea, otra cosa es que haga lo que quiera el gobierno de turno. Las malas interpretaciones queriendo o por error cada una es lo que es.

Un apunte necesario. Debemos tener claro que los jueces y fiscales, teniendo sus ideas, lo que hacen es aplicando las leyes aplicar justicia. Deberíamos olvidarnos ... (ver texto completo)