Pero te falta decir que fue Zapatero quien les vendió...

Esto que veis, son bomabas de racimo, asesinas de inocentes. Fabricadas por la empresa en la que trabajó el Ministro de Defensa. Empresa a la que este Ministro quiere mostrar su agradecimiento mediante el pago de 40 millones de euros. Una vez más vemos como este Gobierno reparte el dinero que dice no tener, con sus amigos.

Pero te falta decir que fue Zapatero quien les vendió esas armas. Tienes que dar la información completa y no tergiversada como sueles hacer, te gusta manipular al personal, sigue mis consejos y verás como te va mucho mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprende a leer, jope, no hay tergiversación en mi información, eres tú quien no sabe (o no quiere) saber lo que dice la información, SIMPLEMENTE DIGO QUE EL MINISTRO DE DEFENSA (del PP no del PSOE) le concede una subvención de 40 millones de euros a esa empresa, e insisto aunque no sepas leer, que este Gobierno si que tiene dinero para dar a sus amigos.
Y a ti te falta decir la verdad que es la siguiente, Zapatero prohibió la fabricación y exportación de esas bombas porque el gobierno de Zapatero firmó un acuerdo internacional para erradicar su uso, hasta entonces con Zapatero, Aznar, Gonzalez, Calvo Sotelo y Suarez y más atras se vendian