Y a tì que te pasa que estàs tan... ¿irritada?, me...

Ricachona no, burguesa si y a mucha honra, pues somos la clase media la que mantenemos este país y los que por desgracia nos vemos obligados a mantener a perroflautas pedigüeños y rastreros como tu.
Tu si que eres pobre ¡chaval ¡, pobre como persona, pobre de espíritu, pobre ingenuo, pobre pedigüeño, pobre renegado, pobre infeliz. etc, etc.

Y a tì que te pasa que estàs tan... ¿irritada?, me gustarìa aclarar que yo me considero clase media en este nuestro pais, pero no por eso burguesa, sino trabajadora, pagando mis correspondientes impuestos para que esos señores que se llaman Gobierno, y que elegimos todos los españoles cada cuatro años, repartan como ellos consideren oportuno, si los elige la mayorìa democràticamente no nos queda màs remedio que considerar que lo hacen lo mejor que saben, mantengan a esos que tú llamas "perroflautas", que aùn no se lo que quiere decir eso.
Pero me gustarìa recordarte que existe un derecho a la huelga por parte de los trabajadores, que ha existido siempre, en aquellos estados democràticos, por supuesto. Ah! tambièn me gustaría recordarte que es muy feo el insultar.
Y como va a empezar a jugar nuestr Selecciòn, pues disfrutemos el partido y a enviarles energias positivas desde cada casa.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Equiparas el derecho a la huelga con actos terroristas?