Por una vez (y sin que sirva de precedente) te puedo...

¿Sabes con cuanto contribuye la Iglesia con Caritas? un 1% anual del presupuesto de Caritas y lo sé de buena tinta, vamos a otro perro con ese hueso, que eso cuela para vosotros que cerrais los hojos a ciertas cosas y a otras hechais balones fuera.
No comulgo con ciertas cosas que hiciron y hacen los sindicatos, pero siempre defenderan mucho más a la clase obrera que la patronal ¡Claro que para algunos los sindicatos son molestos! ¡faltaria mas!, pero siempre he dicho que es preferible recibir críticas de ciertos sectores que no alabanzas, por que el día que los sindicatos y los movimientos obreros reciban alagos de esos sectores, ENTONCES SI QUE SERÁ PARA PREOCUPARSE

Tardaba mucho en salirte el ramalazo, ¿eh?, que pena, pense que podiamos debatir sin ponernos insultantes.
Yo no voy a entrar en tu juego, se por donde vienes y no me gusta un pelo.
Solo decirte una cosa, por ahi en Zapatero, Triana te ha dejado algun dato, y en cuanto a lo de Caritas, estas bastante equivocado, y no deberiais ser tan injustos con lo que no entendeis, ¿con cuanto contribuyes tu para que otros coman?, me parece que con poco, pero es igual, a pesar de tu desprecio, otros se encargaran de que la gente necesitada pueda comer algo, por desgracia cada vez hay mas gente necesitada, a la que no le llega ni un centimo de las subvenciones que otros reclaman, que mal repartido esta el mundo, con lo poco que se conforman unos y dependen de la caridad solamente.
No quiero entrar en tu juego de descalificaciones, Corzon, por lo que te deseo lo mejor y me despido.
Saludos

Cada vez que no te interesa una cosa, saltas con el cuento del insulto... ¿En que te he insultado?, creo que conozco mucho mejor Caritas que tú, principalmente (por que sin ser católico) o mejor sin creer en la multinacional de la Iglesia (que es la que mas toma el nombre de Dios en bano) se cual es su tarea y a que dedican sus escasos recursos, y he colaborado con ellos durnte muchos años y lo sigo haciendo... o sea por ese lado no podras darme ninguna lección y se de donde vienen las aportaciones y quien las dá, la Iglesia lo mínimo y lo del 1% no lo digo yo, lo dice Caritas diocesana al publicar el balence de 2011.

Ya pero no va por ahi lo del insulto, va por el lado de los subvencionados, no los mineros, ya me paso otra vez contigo y de verdad que no quiero entrar en descalificaciones, yo puedo y de hecho entiendo tu problematica, pero tu no intentas entender la de los demas y asi vas por mal camino. No hay un prototipo de sindicalista hecho a la sazon de esta u otra manera, tu no entiendes de luchas obreras que no sean las tuyas, y hay muchas mas, y asi no se puede dialogar, no Corzon, no quiero cortar, lo que no quiero es discutir, solo oir problematicas y exponer las mias, y si yo puedo aportar algo, estupendo, igual que si a mi me dan alguna sugerencia y no el tu eres esto o aquello, ¿no te das cuenta que les hacemos el caldo gordo a quien deberia estar explicando los hechos y causas por las que estamos asi?, a esos les interesa que tontos como yo y tu estemos enfrentados, asi nos olvidamos de ellos, y a mi eso no me va, no tengo nada contra ti y no quiero tenerlo.
Saludos

Por una vez (y sin que sirva de precedente) te puedo dar la razón, pero es lo que tiene el carecer de contacto personal que ambos nos podemos permitir alguna que otra lindez. Como ejemplo te puedo decir, que lejos de lo que puedo parecer aquí, en contacto personal para nada... mi mejor amigo es mayordomo de una cofradia y votante de piñón fijo del PP, o sea casi nada, todo lo contrario que yo y sin embargo podemos presumir de ser grandes amigos. Eso si nunca discutimos ni de Iglesia ni de política, así no tenemos roces... nos apasionan cosas que tenemos en común... El Asociacionismo, el voluntariado, el senderismo y el organizar alguna que otra comilona, cuando no es en su Asociación es en la mia....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lo ultimo me apunto cuando quieras
Saludos