Pues mira que tengo una idea: de Aranjuez, hasta aquí...

! Hola chicos! como veo por aquí a conocidos de forma virtual, a estos y a todos, desear lo mejor, para este año joven. Mejor mis deseos en la amistad, y a recordar que, la salud y el amor, está muy lejos de la suciedad del dinero. Por lo tanto trataremos de hablar de amores...

SI ACASO...
Si acaso recuerdas que llegamos
a sentir nuestra sangre alborotada.

Si acaso aún recuerdas nos amamos
y te a somas a caricias largas, largas...

Si acaso te queda fuego brotando
y te asomas. Y nos envuelve la magia

Y si acaso mas besos de amor pronunciamos
como el día que gritaste que me amabas...

Ven porque a mi impaciencia: estoy esperando
en el incesante crugir de mi esperanza.

Ven mujer. ¿O quieres que todo aquello, acaso
ver que irremediablemente se resquebraja?

libertad.

Muchas gracias, Juan: Que sigamos disfrutando de tus escritos es uno de mis deseos estos reyes. Y mucha paz, salud y amor. ¿Viste ayer al PADRE ÁNGEL?, me encanta esa persona.

Lo vi Noemí, lo vi. Lo veo siempre que por ahí reaparece. Algo mejor le iría al mundo con hombres como él.! Lastima de Iglesia con otros que pasan por ahí sin que se note su presencia, que muy lejos de aquello que se nos enseño de niños, y que en mi caso, me llenó de desconfianza, muy temprano y hasta ahora.
Aun rcuerdo, que mi polemica siempre, con algunas gentes de la iglesia, me vi un día, porque alguien lo dispuso así, cuando estaba en el ejercito, entre los jesuitas, durante unos días en Alcalá de Henares, si que aprendí con ellos que practicaban la pobreza. Se da el caso, de que por esas fechas, el que hoy es Papa, estaba en Alcalá.
Por casualidad y como desde hace unos días, mis sobrinos me han levado a facebook, hoy he "tropezado" con Noemí Alvbelaiz, la Argentina.
No se si te he deseado felices fiestas,; se a no no así me repito Un abrazo.

Estoy de acuerdo Juan y me doy por felicitada porque sé que en los temas en general has felicitado a todos.

Tengo a Noemí Cecilia en mis contactos y le he prometido una visita a Aranjuez en su próxima visita a España.

Hay cuatro personas a las que admiro en estos momentos: El PAPA, el padre ÁNGEL, Vicente FERRER y si me lo permites TÚ, querido Juan porque sé de tu obra y tus desvelos.

Pues mira que tengo una idea: de Aranjuez, hasta aquí en coche, son unos 25 minutos
huelga deciros esta es vuestra casa, como decía mi padre, no os faltará un "bocao"
tal vez no te haya hablado, de amistades cononocidas por este medio, que luego se han hecho físicas,, bien en su domicilio o en este: la amistad continua. Se da el caso, que hace poco mas de un mes, (tal es la amistad nacida) que hemos asistido, a el último día de una de las madres de estás.
de la otra Noemí, ten go hoy respuesta por facebook, allí igualmente he tropezado, con amigos conocidos de la misma manera: uno de ellos reside en Paris y también le rendimos y nos ha rendido visita.
ya que me nombras a V. Ferrer, te digo lo mismo que en el anterior mensaje: la Iglesia tiene que plantearse el camino que debe ser el suyo. Un abrazo.

Como el poema, anterior contunua puede que a mi regreso de la calle (si no se me ocurre otro) pegue su continuación o una parte.
Que los "Reyes" hayan sido generosos. conmigo un premio planeta, y uno de esos libritos electronicos: prefiero los otros, tal vez porque un día hasta carecí de ellos y hoy me sobran. hoy precisamente que no leo... Ni tan siquiera en francés, que por cierto veo que estoy perdiendo cuando trato de a mi amigo de Paris, escribir algo en ese idioma. me vine a España por estas fechas en el año 75