Querido amigo, compañero, profe-que es como menos te...

Compañeros y amigos de este apartado:

De acuerdo con lo que os he comentado, por motivos de trabajo, me va a ser imposible dedicar tiempo a realizar la tarea que mantenía con vosotros en esta página, por lo que os dejo una lista de poetas que, a mi parecer, podríais recabar información y estudiarlos, según veníamos realizando.

Creo que para todos ha sido un periodo en el que hemos aprendido unos de otros y lo hemos pasado francamente bien. No es una despedida, me asomaré de vez en cuando, y si mis objetivos se cumplen, volveré cuando termine. Organizaos como os convenga y que siga adelante este apartado con la seriedad que siempre nos ha caracterizado, ya sabéis que me podéis contactar privadamente y estaré encantado ayudar lo que pueda, si fuera necesario. No me despido de nadie del Foro, porque como hemos dicho, no me voy. Sólo se trata de reducir mi participación durante una temporada. Para compensar, os recomiendo que cuidéis a CEPE, que ha empezado esta semana, de manera que adquiera confianza y
vaya integrándose en el grupo.

LISTA DE AUTORES:
Manuel Alcántara, nacido en Málaga el 10 de enero de 1928, es un poeta, escritor y periodista español, con una dilatada carrera profesional.

José María Álvarez, nacido en Cartagena (Región de Murcia) en 1942, es un poeta, ensayista y novelista español.

Martha Asunción Alonso (Madrid, 1986) es una poeta española con residencia en Francia. Es licenciada en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Compagina la creación literaria con la docencia en Francia

Nicolás del Hierro nació en Piedrabuena, Ciudad Real; en 1934. A la edad de veinte años, dejó su lugar de nacimiento para venir a residir en Madrid. Es poeta, escritor, conferenciante y crítico literario

Mercedes Escolano (Cádiz, 15 de febrero de 1964) es una poetisa española, 1 licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz.

Francisca Aguirre (Alicante, 1930) es una poeta y narradora española.

Un abrazo a todos

Querido amigo, compañero, profe-que es como menos te gusta que te llamemos-ya dices que no es una despedida, ni se te ocurra dejarnos del todo.

Quiero agradecerte toda tu dedicación y la paciencia que has tenido con todos nosotros. La cantidad de cosas que hemos aprendido en estos tres años y un poquito más que llevamos con este tema. Agradecerle a PLAZALAGUA la magistral idea de abrir este tema, probablemente uno de los temas más leídos del FORO COMÚN. Agradecerte a ti también tu saber estar a pesar de todas las zancadillas que nos han puesto y de las extorsiones sufridas.

Admirarte por tus deseos de seguir creciendo, no sólo a nivel intelectual, también humano. Seguiremos tu estela procurando que este tema tan querido no decaiga, seguiremos siendo acogedores, como tú nos has enseñado. Y para decirte hasta luego, te dedico una frase de Paulo Coelho:

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree".

Un abrazoooooooooo (esta foto la ha hecho Ciu)