Tienes razón en lo que dices sobre el Sánchez: "No...

La «trampa» de los fijos discontinuos: cobran el paro sin contar como parados.

La reforma laboral ha impulsado estos contratos «temporales camuflados»

JAVIER DE ANTONIO.

MADRID - CREADA- 04-06-2022 | 08:45 H.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN- 04-06-2022 | 08:48 H.

El paro cayó en mayo de los tres millones de desempleados por primera vez desde diciembre de 2008, tras un descenso de 99.512 desempleados en un mes. Según los datos facilitados esta semana por el Ministerio de Trabajo, el descenso de mayo deja el total en 2.922.911 de desempleados, con el empleo al alza con 213.643 afiliados más y un nuevo récord de contratos indefinidos con 730.427. Esto llevó a los representantes del Gobierno a salir en tropel a destacar que «estas cifras récord» se han producido gracias a la reforma laboral y a la mejora de la calidad de los contratos de larga duración.

Pero este «éxito» tiene letra pequeña. Del total de contratos registrados en el mes, 1.640.595, casi la mitad de todos ellos fueron registrados como indefinidos, 291.308 fueron a tiempo completo, 264.524 fijos discontinuos y 174.595 a tiempo parcial. Es decir, que casi tres cuartas partes no son en realidad contratos de larga duración, sino «temporales camuflados», como fueron definidos esta semana por el Partido Popular. En boca de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, denunció que con «la nueva legislación estos trabajadores no computan en el paro». Y así es, pese a la feroz crítica lanzada por la ministra de Trabajo, que calificó de «aberración» esa afirmación y le espetó que «no está preparado para gobernar este país».

La derecha siempre ninguneando e inventando, siempre buscando los cinco pies al gato Qué VERGÜENZA.
No quiere ni a España ni a los españoles. No quiere más que gobernar y entonces ya veréis, al dí siguiente España será el país de las maravillas. HIPÓCRITAS.

Tienes razón en lo que dices sobre el Sánchez: "No quiere ni a España ni a los españoles. No quiere más que gobernar... hipócrita..."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
POr una vez coincido contigo, el Feijoo, es tal como has dicho, no quiere ni a España ni a los españoles, me alegro enormemente que lo reconozcas.