Literatura

Mi abuelo murió tal día como ayer en Mathausen (Austria), el 12 de noviembre de 1941.
Foto enviada por Carmen García García


Mi abuelo murió tal día como ayer en Mathausen (Austria), el 12 de noviembre de 1941.
Decir que no hemos necesitado de las instituciones nunca para homenajear a nuestro abuelo, cuyos nietos no le conocimos.
Su propia familia le veló y rogó por él siempre y porque su recuerdo no nos abandonara nunca.
Su propios nietos le rindieron su homenaje póstumo y depositó allí este poema junto con las fotos de la familia que siempre tuvo, que siempre le quiso, que siempre le recordó y le seguirá recordando.
No ... (ver texto completo)
Menos mal que está escrito pues después de leerlo, ya no puedo añadir mas.

Saludos cordiales
Mi abuelo murió tal día como ayer en Mathausen (Austria), el 12 de noviembre de 1941.
Decir que no hemos necesitado de las instituciones nunca para homenajear a nuestro abuelo, cuyos nietos no le conocimos.
Su propia familia le veló y rogó por él siempre y porque su recuerdo no nos abandonara nunca.
Su propios nietos le rindieron su homenaje póstumo y depositó allí este poema junto con las fotos de la familia que siempre tuvo, que siempre le quiso, que siempre le recordó y le seguirá recordando.
No ... (ver texto completo)
Mi estimada amiga: ya te he hablado de aquel niño asomado a la ventana pequeña, que "le divertía" ver alumbrado el cielo, por las llanuras de Torija, Trijueque
y Brihuega. Pues aquel niño creció, y lo que crepitaba en su inocencia. se tornó en rabia y Tristeza.
El destino a veces es cruel, cuando se despiertan memorias, y en estas realidades. Los recuerdos forman parte de mi vida, y como hablo del destino, conocí años mas tarde, a hombres maltratados, solo por creer en un mundo mejor. Uno de ellos, ... (ver texto completo)
Mi abuelo murió tal día como ayer en Mathausen (Austria), el 12 de noviembre de 1941.
Decir que no hemos necesitado de las instituciones nunca para homenajear a nuestro abuelo, cuyos nietos no le conocimos.
Su propia familia le veló y rogó por él siempre y porque su recuerdo no nos abandonara nunca.
Su propios nietos le rindieron su homenaje póstumo y depositó allí este poema junto con las fotos de la familia que siempre tuvo, que siempre le quiso, que siempre le recordó y le seguirá recordando.
No ... (ver texto completo)