Libertad, debes saber que el movimiento < Indignate> nació en Francia, impulsado por el escrito, Literatura

Libertad, debes saber que el movimiento < Indignate> nació en Francia, impulsado por el escrito de Stephane Hessel, un hombre de 93 años, gran luchador, que justifica que el motivo de base de la Resistencia francesa fue la <indignación > resentida por la invasión de Francia por el régimen nazi.

Llevas razón, en que se aprende mucho cuando se viaja, yo diría que mucho mas que leyendo todas las horas del día, pues de esta forma aprendes lo que te dicen los otros, y cuando viajas es lo que ves y lo que compruebas por ti mismo!
Hoy he vuelto de Strasboug en donde he pasado dos noches y cerca de tres días. Mi trabajo es casi un continuo viaje y no me quejo, por que me satisface este ir y venir a diferentes lugares. No me encontraría a gusto en un lugar fijo viendo siempre las mismas gentes!

No sé los años que tienes, pero me lo figuro, cuando dices que a los de tu edad os robaron muchas cosas, y de eso sé no un poco, sino mucho!

Veo conoces a la persona con quien me <confundieron>, y me confirmas lo que pude apreciar al visitar el foro del pueblo que mencionaba aquel despistado, que no me pareció mala persona, al contrario que algún que otro! Siempre hay algún atontado por estos caminos!

Sigue con tus poesías que es en donde se reflejan, aquellos que sabéis de ellas, los sentimientos que se lleva dentro de si mismo!

Salut.