Si Carmen, es una verdadera ilusión coger el libro...

Buenos días Elo:
Haces muy bien en aclarar. Hablando, dialogando (si hay buena voluntad) se entiende la gente. Lo que no se dice, no ser puede entender y nadie lo puede saber.
Soy muy afortunada de vivir siempre campo y ciudad; y al final, elegí el campo pensando en el mío, pero siendo campo da lo mismo como sea. Y además, igual de perseguidos han estado los dos. El mío por la quema; y este donde vivo, por la barbarie.
Ahora, que el mío, dentro de su soledad es mas afortunado que éste. Mejor que esté a muchos kilómetros de la capital; porque este pobre Tardajos, la cercanía de una gran ciudad le ha hundido. Siempre hay quien se presta a ello, de eso no me cabe la menor duda. Y mi querida Elo, me dirás que cuánto madrugo hoy. Es por espantar los miedos. A continuación te los relataré, pero cuando no se puede dormir porque algo te inquieta, mi lema es levantarse, y acabar de una vez por todas con ellos. Cuando leas mi siguiente relato te darás cuenta y dirás que he hecho lo mejor: hacerle frente nuevamente.
Sois muy afortunados de haber tenido una madre, abuela, tía, tan inteligente para su época y ese libro es un tesoro familiar. Cuidadlo y defenderlo.
Un beso.

Si Carmen, es una verdadera ilusión coger el libro y leer las poesías que hizo mi madre, que empezó a los 44 años, que compaginaba con las labores del campo y con un jardín que teníamos delante de casa que alternaba las lechugas con las rosa y no sabes que buena combinación hacían, también lo alternaba con los libros
en dicho libro hay una foto muy antigua de mi madre en la galería de mi casa llena de geranios y leyendo un libro, elegí esa foto porque se demuestra lo que le gustaba leer a mi madre a pesar del trabajo del campo, y otra anécdota tenía el mandil puesto, se la hicimos sin que ella se diera cuenta.
era una mujer muy sensible inteligente y muy amante de los niños, en sus poesías, se nota su amor a lo más débil.
Perdona Carmen que te canse con mis comentarios, mira te voy a poner una de un corderito.
Un beso