Lo del olvido se lo llevo reclamando a usted, tiempo...

! Hola ciudadana! Cierto es que a veces pasamos por el dolor ajeno. sin un! hola! en el mejor deseo. Este es el mío, porque perdí a una hermana, y la otra anduvo bastante tiempo con la preocupación: todo salió bien.
Una hija de, la primera, sufría los meses pasados el mismo mal: hace tiempo que está en casa en perfecto estado.
Por cierto quedó en venir por casa. esto me recuerda, que si no es asi, dejará de se ser mi sobrina preferida.
Ganará la baTalla: hou no es ayer, y si prefiero no pensar en si regresamos en algunas cosas
Un abrazo.

Libertad, ya veo que lo solucionaste muy bien diciendo que ni unas son tan buenas ni otras tan malas, pero antes de decir eso podías haber leído cuando Ines entro a felicitar abrazar a un buen amigo (QUE OPORTUNA) que me estaba atacando hacia una semana sin parar.
y sino era suficiente entro en UNA LEONESA sin que nadie la llamara a ofenderme
diciendo que escribía de política, -si claro de política dos palabras,- el resto meterse conmigo, como tantas veces lo han hecho contigo, y yo.....
Lo siento, es que lo he pasado muy mal,
Un abrazo

Elo! POR DIOS SANTO! ¿NUNCA JAMÁS HE ENTRADO PARA ATACARTE, MIRA BIEN LO ESCRITOS, PORQUE ME PARECES QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA, SÓLO ENTRE PARA DECIRTE ESTO.
ASÍ QUE NO FALTES A LA VERDAD DICIENDO QUE LLEVO UNA SEMANA ATACANDOTE.

Hola, Señora elo, le contesto desde aquí, porque sé que el amigo Ángel seguro no se enfadará.
Elo, ¿está achancando que todo el mal es de Aznar, por no haber tenido las miras puestas en el futuro?, demasiado hizo con levantar la economía, pero por esa regla de tres, supongo que esa pregunta vale para Zapatero, no? Señor Elo, si Zapatero, hubiera puesto las miras en el futuro de su país, esto ahora no estaría pasando, porque bien arregladitas les dejó las cuenta Aznar, para que él lo haya despilfarrado como lo ha hecho.
Señora Elo, me da, la sensación cuando la leo, que le pasa como aquel que se quita de fumar habiendo sido un fumador nato, y ahora lo odia a muerte, pues esa es la sensación que da cuando veo sus escritos. Y si mal no recuerdo usted viene de una familia de derechas, no? O quizás me equivoco?.

Saludos Inés..

ELO, ¿has leido lo que te he dejado esta mañana en una leonesa... he hecho este escrito porque me ha nacido del corazón, pero veo que con tigo no hay modo.

saludos.

Enviado el 21/07/2012 a las 21:22
Mensaje Marcar como ofensivo

Señora Elo, me da, la sensación cuando la leo, que le pasa como aquel que se quita de fumar habiendo sido un fumador nato, y ahora lo odia a muerte, pues esa es la sensación que da cuando veo sus escritos. Y si mal no recuerdo usted viene de una familia de derechas, no? O quizás me equivoco?.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<< <<
Esto es hablar de politica? (y si quieres te pongo el resto), y ir a brazar con todo tu cariño a un seños que me amargo la semana, creo que tenias que haberte abtenido si yo te importaba algo, y si no fue asi por algo seria.
Se lo he dicho a libertad al que consdero un buen amigo al que yo he defendido mandando a foro comun una queja pera que un grosero dejara de ofenderle por cierto no lo he vuelto a ver, A CUÑAOOOO y lo he hecho mas veces siempre creyendo que eran injustos, con el
y estavez ha tenido que hacerlo por mi, fue una semana orrible, porque no te molestas en leerlo, si se canso de llamarme mentirosa inecta, "vieja" etc etc
persiguiendome por todo el foro, luego se unia a KIKO TOR y los dos a las dos, reconoce que no fuiste oportuna, y tu lo sabes, mira acia dentro de ti un minuto borraste un mensaje mio, en el que acontinuación pedia perdon
POR MI, ESTO SE TEMINA AQUI,
hace poco que entre en el foro y no se a que te refieres, ¿que si he lido algo?
Pero has sido muy retorcida con migo y no se por que.
Pido perdon por sacarlo otra vez y espero que por mi culpa bolbamos a empezar
Que no estoy de humor, y los compañeros del foro han sido muy bunos compañeros con ciu, y eso es como si me lo hiciera a mi.
Ines dejemoslo asi, siempre te tuve mucho cariño, pero es mejor dajarlo asi.
A TODOS MUCHAS GRACIAS,

Señora Elo, por respeto a lo que esta pasando, me voy a morder la lengua y esperar un tiempo, usted no se la muerda porque se envenenaria. Veo que respeta el acercamiento que todos hemos hecho en este momento, lo respeta por las narices,
Ines, le ha dejado un mensaje en La leonesa, en la que le abria su corazon y le tendia la mano de la amistad y el cariño y usted se lo paga asi, es usted mala, señora, muy mala. Yo no la he insultado, se lo saca usted de la cabeza todo, es una lianta de mucho cuidado y ya esta bien señora callese de una vez y no vuelva a empezar otra vez, respete esta tregua que le habiamos brindado y no reabra heridas que se empezaban a cerrar, ya vale de tocar los..... eso, haga usted el favor de preocuparse de animar a su amiga y no liar a nadie.
Al final si la voy a llamar mentirosa, si sigue mintiendo asi lo hare.
Recapacite y pare ya.

Ay ay ay caballero Don López, que buen corazón, tenga cuidado no le vaya a pasar lo que a segisMUNDO, por inocentón, esa es una historia que usted no conoce.
Caballero Don lópez conoce usted a ANJANA? tiene mas amigas también

y con esto acabo que no entro mas a este asunto.! OLVIDARME!

Lo del olvido se lo llevo reclamando a usted, tiempo ha, deje ya de hacer el ridiculo, cuantas disculpas debe usted.