Buenos días Noemí:...

Buenos días Noemí:

se puede soñar y ahí puede estar la magia de hacer planes. Quizás si o quizás no. Lo mas normal sea que no pero... no está de mas que a una la inviten y te lo agradezco. Si no fuera por la crisis y por todas las trabas que nos hacen cada día mas difícil el día a día... a lo mejor. Pero son tiempos para ir de un pueblo a otro, lo máximo. E incluso, sin crisis, mi mayor ilusión sería visitar Europa que no conozco apenas nada. Cruzar el charco, es casi impensable. Lo de viajar fuera se va a quedar para los billetes en busca de paraísos fiscales y para quienes los portan. Para nosotros una privación, a no ser viajes virtuales o imaginados.
Sabía que viniste a España en el 2011 porque nos lo contaste y por eso mi curiosidad si el 2012 habías vuelto. Pues a lo mejor en este 2013, no importa cuando ni cómo pero me da la sensación que un día nos veremos cara a cara.

Noemí, en cuanto a la rosa y sus inviernos... Te diré que son peores los calores de julio y agosto, que en un día puede nacer y morir al mismo tiempo. El frío conserva, aunque tenga mala fama. Esta rosa si llegara a las primeras nevadas de Burgos no lo sentiría demasiado pues tiene el respaldo de la piedra y un pequeño voladizo de la terraza. Es un rosal trepador y este año me dio una sorpresa: en vez de hoja verde, un pétalo rosa por hoja. Pensé que se había vuelto loco el rosal. Quizás no lo vaya a hacer nunca mas pero tengo el recuerdo de esa peripecia suya. A ver si encuentro la foto y lo ves. No sé si te lo comenté el año pasado.
Un abrazo y no canses de escribir lo que sea
Carmen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Carmen! ¡Què hermosa foto! Las plantas suelen tener caprichos como nosotros. El calor para las rosas es mortal. Fìjate que en un florero no duran màs de un dìa con altas temperaturas aunque se las rocìe con agua helada.
En setiembre del año pasado pudimos viajar al Reino Unido. Fue el sueño hecho realidad para nuestra hija de 23 años que le habìamos prometido a los 15... Fue un regalo por haber terminado una carrera universitaria. Para ella fue una hermosa experiencia, porque nos hizo de ... (ver texto completo)