Sr Julio Reyes Rubio. Desde que me he topado con ud....

Sr Julio Reyes Rubio. Desde que me he topado con ud. (mas bien con sus comentarios políticos) por pura causalidad lo he seguido con puntualidad sorprendido por la afinidad de pensamiento que encuentro en ud. la similitud de ideas con relación al concepto de democracia es total. No se si se lo he hecho saber y no recuerdo habérselo mencionado, soy nacido en Argentina, "biológicamente" Gallego puesto que mis padres son de uno de Pontevedra y la otra de A Coruña, y detento por decisión personal ambas nacionalidades. Creo haberle hecho mención ya que en Argentina sufrimos también la falta de democracia y curiosamente por las mismas causas. la corrupción política, el apoderamiento de la justicia por medio de los políticos y la designación de jueces "amigos" del poder de turno. Pero no es eso la sola similitud, sino que también acá carecemos al presente de "los representantes del pueblo", puesto que mañosamente, entre dictadores y políticos se han encargado puntualmente de privarnos de ellos dictando unos y convalidando otros, leyes electorales que impiden, a contramano de lo que reza en nuestra Constitución Nacional, que "cualquier ciudadano pueda ser admitido como Concejal Municipal o Diputado con solo contar con la edad y la idoneidad necesaria", imponiendo que quien se presente como candidato, deba pertenecer y ser avalado por un Partido Politico reconocido oficialmente como tal. ¡NOS HAN ROBADO A LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO! y el resultado es que nos han transformado en HABITANTES CON OBLIGACION DE VOTO perdiendo la condición de CIUDADANOS CON DERECHO A VOTO. Hoy en el pais tenemos REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS, que para ser nombrados como tales, éstos Partidos Políticos "arman" LISTAS SABANAS con "sus" diputados (cómplices) y nos los ponen arriba de la mesa para que, en una parodia de "comicio democrático" ELIJAMOS QUE BANDA DE DELINCUENTES PREFERIMOS VOTAR. De allí en adelante solo responderán a sus jefes partidarios, cumpliendo fielmente sus órdenes a rajacincha, poco importará si sus "leyes" favorecen o no a quienes los votamos porque cuando se les reclame dirán al unísono que "votan por disciplina partidaria" y conforme a los "objetivos perseguidos por sus mandantes". De allí saldrán jueces, fiscales y autoridades de los organismos de control institucional que los "juzgarán", los "investigarán" y los "controlarán". El resultado se lo puede imaginar. Presente tenemos hoy el asesinato de un fiscal que muy rápidamente denominaron "suicidio". Tenga ud. nuevamente mis respetos.