Raiola en el escudo de España figuran los escudos de...

Angel, me parece muy bien tu idea de libertad para elegir.
Cuando mis hijos estudiaron fuera por ejemplo en madrid, no le dieron libertad para elegir, asi que si alguien estudia en galicia en ningun instituto ni colegio te oblegan a estudiar en gallego, pero si hay unas asignaturas obligatorias que esas si son en gallego.
Mis hijos estudiaron en el colegio aleman y la enseñanza era en aleman el que no estuviera conforme ya sabia lo que tenia que hacer LARGARSE DEL COLEGIO.
Con esto doy por finalizado la lengua.
En cuanto a las autonomias ya se que antes no esistian pero si vamos más atras verás que galicia CREO que era un REINO con su lengua etc.
Me gustaria tu que hablas tanto de españa, donde figura Galicia en su escudo, seguramente figura Navarra, Cataluña etc, pero no consigo saber donde está Galicia representada.
Ahora si que pongo fin al tema.

Raiola en el escudo de España figuran los escudos de los Reinos de la época Medieval, y de la casa de armas. Figura: escudo del Reino de Castilla, representado por el castillo; escudo del Reino de León, representado por un león (rampante) coronado; escudo de la Corona de Aragón, representado por las barras de Aragón; escudo del Reino de Navarra, representado por las cadenas. La granada, fruto que representa al Reino de Granada. Escusón: Tres flores de lis en el centro del escudo, representa las armas de la rama de los Anjou de la Casa de Borbón, la actual dinastía reinante en España. Esos eran los reinos constituídos en esa época en la que Galicia, Asturias y León componían en un principio un solo reino. Ahí es donde está representada Galicia.

Llevas razón en que nos vamos de tema. Quizá tendríamos que abrir uno nuevo para comentar esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin duda es un tema interesante. Se podría abrir una charla diferente. Un saludo.
Saludos al pueblo d Espana -- Mi mensage es el siguiente--
Soy Puertorriqueno y estoy en pos de encontrar mis antespasadod en Mi Madre patria. My Abuelo Maternal se llamo Miguel Estevan Campan y Blasa. Nacio o vivio en Cheste --Valencia. fueron sus padres Juan Campan y Maria Blasa Esteves --pero me ha sido imposible encontrar a los Padres de Miguel, ha sido una muralla inprenetable encontrar rasgo alguno de esta familia en Valencia. Cualquier ayuda sera muy bien apreciada. Miguel Campan emigro ... (ver texto completo)