Conmigo: un placer leerte, confortra una respuesta...

Cervantes fué, y nadie lo duda, el príncipe de los ingenios, admirado hasta el dia de hoy, y quizas hasta el fin de los tiempos, pero nadie duda, a no ser un ignorante, que fué un buen mal poeta!.

Saludos

Conmigo: un placer leerte, confortra una respuesta instructiva y seria, cuando en otros temas de este mismo foro, si discrepas, te toman por enemigo.
Yo diría lo que he anotado esta mañana en el ánimo de escribir unos versos o simplemente en mi pobre prosa: Algunos si tienen en cuenta, que los caminos de institutos, y hasta escuelas nos fueron vedadas... los primeros a´ños, t que laazada o nel arado acompañaría muchos días de mucho calor y muchos fríos, un greuso libro llamado "los miserables" Luego sería el mudo quien fuera mi maestro. Pues bien he anotado esta mañana (aqui o tengo) ESTOY RECORRIENDO, DESDE EL DÍA PRIMERO, DIFERENTES SENDEROS- lA GEOGRAFÍA ME CASTIGA. NADA MALO HE PODIDO HACER AL MUNDO Y SIN EMBARGO ESTE ME CASTIGO. y AÚN ASÍ LE AGRADEZCO, LO BUENO QUE ME HA MOSTRADO, EN EL VIAJE DEL AYER, HACIA EL HOY Y LA OSCURIDAD DE MAÑANA.
He malgastado mi tiempo en otro tema, que me ha sacado de mis casillas: desteo el insulto. Viajas como yo he viajado, y sabes muy bien, que en lugares a los que aklgunos se quiren comparar, el insulto, se deja de lado. Y es que no se nos mete en la cabeza que no hay un hombre igual al otro que dependiendo de muchas cosas, no se puede opinar igual. Se dice algunas veces que "cada cual cuenta la feria según leva"y uno tiene la impresión de que si te han vencido la burra coja, se está obligado a reconocer que las cuatro patas están sanas.
No he leído a Cervantes porquer no he tenido tiempo. y cuando lo tuve, los libros no estaban a mi alcance. A mis primos en Madrid les sobraban. Y así con libros prestados, y un lapiz, escribía aquello que me pedía el momento, sin pensar en si faltaba una H un acento, o si la V no le correspondía a la palabra, a expresar. Y se me animó. pero el pan estaba muy escondido. Y podría seguir en lo que algunos llamarán quejas.,! Pues no señor, Puede que fueran quejas veladas, que expresba a mis primos, que esos si tuvieron un colegio, y hasta el primo mas amigo, me regaló a Bequer. A partir de ahí proseguí en mis ratos libres, con lo que yo llamaba cantares... hasta que un día se me ocurrió enviar a una revista, y se me dió un premio en metalico de250 pts que no estaba nada mal cuenta tenida, que el sueldo de entonces rondaba las mil pts. al mes.
Años después (esta es la primera vez que lo digo) en Paris logré un propio, al que siguieron otros dos, uno de estos dos en esta ciudad y otro un año después en Alemania: entendí se me premiava modestamente por mi partcipación mas que otra cosa.
Como lo entiendo en este momento en el que participo en un solo lugar y se me envíe como ha sucedido hace solo unos días lo que en mayúsculas se lee DIPLOMA DE HONOR A FAVOR DE... donde justo es reconocer que entre un millar de participantes, entre los otro los hay mas capaces.
Es mi placer desde niño, y en el caminaré hasta mi último día, en mi mediocre literatura... a sabiendas de mis limitaciones.
Creo que me he extendido demasiado. gracias por aguantarme
Saludos.
Me doy cuenta ahora que mi escrito va para dos personas. Mis escusas. Escrito está ¿para que borrarlo?