Saludos Corzón, como esta cerca la Navidad me gustaria...

Como se hecha de menos esos tiempo en que viviamos en nuestro pueblo cada casa, cada calle, cada vecino sentia las desgracia de cada uno de sus habitantes.
Buscando aquello que nos faltaba (trabajo) salimos un buen dia e intentamos conseguir lejos de nuestra tierra aquello que habiamos dejado atras familia, amigos y un pueblin donde pasear en plena naturaleza.
Los que emigraron lejos de España sin conocer el idioma y haciendo los trabajo mas duros por menos dinero a pesar de todo vivan contento tenian para comer y ahorrar algo para mandarlo a casas. Los que lo hicieron a Madrid Barcelona Valencia o Pais Vasco, tampoco lo tuvieron facil tenian a su favor hablar el mismo idioma y asi poder contarse las miserias que les hicieron dejar su tierra. Y volvimos a sentir las desgracia del compañero, del amigo codo con codo fuimos levantando esa España luchadora, solidaria, revelde a la que no le importava lo mas minimo levantar la voz contra las injusticia ¡que eran muchas!. Hoy sesenta años despues volvemos a tener que emigrar por la misma causa (trabajo). Y yo me pregunto ¿seremos capaces algun dia de conservar aquello que tanto sacrifico conseguimos? ¿volveremos a senti y por lo tanto a luchar por el compañero?.
Yo espero que un dia volvamos a desperta y codo con codo.................

Saludos

Hola alba (3615), ya se como te llamas y tu marido, tambie se como se llama tu nieta... sabes a que me refiero. Es que hoy han estado en mi casa mis sobrinas, las de Villaverde, (te mandan recuerdos) que por cierto dentro de un rato me voy para allá a cenar patatas con javalí, en casa de una hermana de mi mujer que vive en la recta, justo en uno de esos chales que quedan en el cruce.
Un saludo

Saludos Corzón, como esta cerca la Navidad me gustaria que felicitaras de parte de mi marido y mia a toda la familia dales nuestro mejores deseos y como no tambien para ti y tu familia.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Feliz navidad para vosotros tambien, precisamente ayer estuvo aquí mi sobrina Yessica, pero no te preocupes que se los daré de tu parte.