Madrid

La Almudena
Foto enviada por Mari


Hombre Usuario.

Haya en la primera guerra mundial se dieron una tregua en Noche Buena.

Descansa hombre, descansa y sé feliz Nochebuena.
No lo verán Clara. No quieren verlo.

Felices días.
Felices Fiestas Olimpo.
Saludos
Por favor.... ¿El Tribunal Europeo? ¿Sabes lo que han hecho con sus dictadores los países europeos? Si todavía Alemania esta devolviendo las obras de arte, las joyas etc etc que aparecen y que eran de los judios.
¿Cómo puedes pensar que Europa va ayudar a un dictador? Derechos humanos e instituciones europeas no hacen más que solicitar a España que haga lo que hay que hacer y ¿tú solito has pensado en esto o te han ayudado?

Saludo.
No lo verán Clara. No quieren verlo.

Felices días.
Por favor.... ¿El Tribunal Europeo? ¿Sabes lo que han hecho con sus dictadores los países europeos? Si todavía Alemania esta devolviendo las obras de arte, las joyas etc etc que aparecen y que eran de los judios.
¿Cómo puedes pensar que Europa va ayudar a un dictador? Derechos humanos e instituciones europeas no hacen más que solicitar a España que haga lo que hay que hacer y ¿tú solito has pensado en esto o te han ayudado?

Saludo.
Si continuamente en este foro estoy oyendo cosas manipuladas me preocupa y si las oigo de personas que parece ser tienen autoridad en el mismo, todavía más y protesto. Estoy en mi derecho.
Ugual que sè yo que el gobierno ha dicho que no se enterrará en el centro de Madrid y creo que hasta ha aprobado una ley para que no pueda ser, lo saben los que por alborotar, ofender y hasta reirse del gobierno os lo cuentan.
Saludos.
No vivo en Madrid. Dicen las cuentas que hay en la Web que han bajado el importe de las deudas de forma importante. Los turiatas están mucho más contentos con una menos masificación de vehículos en el centro, los taxistas no están tan descontentos y la gente de carga y descarga en las zonas comerciales dicen que lo hacen sin problemas.
En su casa, como yo, que haga lo que quiera.

Tanto molestan unos enchufes para coches eléctricos?
Sabes que eso no pasará. Si no lo sabes es porque te dejas manipular. ¿te interesa que te manipulen?
Saludos
¿Pues ves? ¡No hay mal que por bien no venga!
¿Tambien sabe hacer magdalenas? ¡Que prodigio de mujer!
Bah, las magdalenas también las hago yo y no presumo.
¿Tambien sabe hacer magdalenas? ¡Que prodigio de mujer!
Que trabajadora es está mujer, que de cosas a la vez.
Saluda a Cibeles.
Cibeles estaba sin luz, no sé que pasaría.
Mira... ¡bien pensado! no se me había ocurrido.
Esta Carmena está en todo.
Estaban excavando una zanja alrededor, no pregunté el motivo.