sanfra creo que lees muchas estadísticas pero te quedas...

sanfra creo que lees muchas estadísticas pero te quedas con lo que te parece, con Rajoy la macro economia ira muy bien, pero nos ha robado de la hucha de la SS muchos millones de €
para sanear Bankia el tratado de Toledo decía que esa hucha era intocable, yo de estadísticas no hablo porque las olvido al momento, pero si se como ha dejado la clase media que ha desaparecido, los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, los jóvenes sin futuro y emigrando si quieren poder vivir y formar un hogar, no recuerdo los millones de niños en España se morían de hambre y tienen sus padres que recurrir a las instituciones que les dan la limosna para poder sobrevivir, y que los abuelos mantenían a la familia, que no se te olvide que los sueldos (a pesar de que los empresarios ganan mas) los sueldos no han subido, todas la estadísticas que tu quieras, pero los que lo pasaban mal siguen lo mismo, ¿que hay algún empleo mas? pero son fijos o de una semana? que lo cuentan como menos paro y es un engaño al pueblo, seguro que crecemos pero quien ¿los empresarios? En cuanto a la deuda publica aquí tienes la estadística que tanto te gusta

La deuda pública de España aumenta en mayo

En mayo la deuda pública ha crecido en 7.869 millones de euros respecto a abril, de forma que ha pasado de 1.117.092 millones a 1.124.961 millones.

Así pues, la deuda en mayo ha sido del 99,99% del PIB y la deuda per capita, que ha aumentado este mes, ha sido de 24.178€. Si la comparamos con la de mayo de 2016, vemos que en el último año, la deuda ha crecido en España 737€ por habitante.

La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2017 en 21.767 millones de euros y se sitúa en 1.128.719 millones.

Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 100,4% del PIB en España, mientras que en el trimestre anterior, cuarto trimestre de 2016, fue del 99,4%.

Si comparamos la deuda en España en el primer trimestre de 2017 con la del mismo trimestre de 2016 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 31.864 millones de euros.

La deuda per cápita en España en primer trimestre de 2017, fue de 24.258€ por habitante. En el cuarto trimestre de 2016 fue de 23.791 euros, luego se ha producido un incremento de la deuda por habitante de 467 euros.

España, como puede verse en el ranking mundial de Deuda Pública, está entre los países con más deuda del mundo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sanfran perdona en el anterior me comí la "n" de sanfran
El pacto de Toledo
El documento aprobado describe la evolución del sistema de pensiones español, cuáles son los factores futuros que podrían afectar a dicho sistema y una serie de quince recomendaciones (Título IX del documento):

Entrada al Congreso de los Diputados.
Separación y clarificación de las fuentes de financiación
Constitución de reservas
Mejoras de las bases
Financiación de los regímenes especiales
Mejora de los mecanismos ... (ver texto completo)