No entiendo los mensajes de los que llaman niños de...

No entiendo los mensajes de los que llaman niños de cuna.
Los niños de cuna de hoy, no son los de ayer, el dinero cambió de manos, asi que cuales son los niños de cuna? los hijos de los políticos que sus abuelos eran albañiles? (sin ánimo de ofender a loa albañiles) los hijos de emigrantes? podrias decirme cuales son esos niños de cuna por que por mi edad conozco esos niños y niñas que hoy están trabajando y algunoas sin demasiados estudios por que para qué si se pensaban casar con un rico heredero? pues hoy trabajan y sacan adelante a esos niños que vosotros hablais con tanto desden.
La única diferencia es que hoy esos niñosªas obligan a estudiar a sus hijos para que no tengan que pasar lo que ellos pasaron.
Más respeto para ESOS NIÑOS DE CUNA a lo mejor lo que hay es envidia y resentimiento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos que estan en la puerta del sol sra enterada no tienen ningun interes en trabajar o acaso has visto alguna pancarta pidiendo trabajo. enterate antes de hablar por los medios de comunicacion que lo unico que hacen insultar a la presidenta de madrid llamandola hija de puta y nada contra el culpable de esta situacion que es ZP. el unico interes que tienen esos jovenes que piden democracia solo piensan en el botellon, pero las van a pasar mas putas que el que se trago las trebedes cruzadas. y de ... (ver texto completo)
Raiola como ya respondes por mí, solo me queda decir chapeou. Y enviar mi saludo.