O sea se una anarquia total es lo que predicas. Todo...

O sea se una anarquia total es lo que predicas. Todo es bla, bla blas no son más que eso bla, bla bla. Los hombres somos todos distintos, porque todos tenemos un cerebro y unos sentidos más o menos agudos o mejor o peor predispuesto para una u otra de las infinitas facetas que existen en el que hacer y el pasar la vida. Todos los individuos que presencia un acontecimiento, al terminar ese ninguno tienen la misma opinión que el otro. Puede ser que parecida pero no identicas, de ahí nacen las distintas opinionnes. Desde que el hombre pasó al ser un ser racional y se dió cuenta que para vencer a la naturaleza era mucho mejor en grupo que un individuo solo, comenzó a formar las sociedades y para que esas funcionaran medianamente bien era necesario renuncias a una pequeña parte de la libertad. Eso es por lo que se dice mi libertad termina donde empieza la de mi projimo. Los mismos individuos de las sociedades han tenido siempre que elegir a los que creían mejores para cada asunto, es decir el que tenga las mejores condiciones para resolver los problemas comunes. Surgió la aristocracia o el gobierno de los mejores que abusaron y por ese abuso nacio la democracia o el gobierno con partici`pación de todos (el voto) y las distintas organizaciones de control de los gobernantes, como tribunales de cuentas etc. Pero cuanto más complejas se han ido haciendo las sociedades más controles y más separación de poderes es necesaria, no se puede elegir lo que te digan los partidos, sino presentar listas abiertas y desde luego no combrar ni venderse el poder judicial. Hoy claro que en España hace falta una importante mejoras en la democracia. Estoy de acuerdo en las listas abiertas y en otras cantidas de reformas necesarias, pero no en una anarquía que terminaría como han terminado todas, en crimenes de unos por los otros, en venganzas inutiles y al final de todo en una dictadura. Y todo esto no es cosa de mi cosecha ya lo decían los griegos mucho antes de la actual era. Una democracias corrupta o la narquía termina en una dictadura que abusando del individuo solo termina cuando cae el dictador de la forma que sea y a esa dictadura le sucede una democracia incipiente que necesita muchos años para ir mejorandose de nuevo.

No, queridos conciudadanos, no ha fracasaso el sistema ha fracasado el gobierno totalmente corrupto y que solo persigue el poder por el poder y disfraza todo con falacias y disculpas o echandoles la culpa a esto o a quello o a Viriato, si es necesario.

Allá tú o vosotros con tu o vuestra conciencia, pero conmigo no conteis para comenzar algo que nunca se sabe como puede terminar exactamente, aunque la historia nos demuestra que con sagre, sudor, lagrimas, hambres, enfermedades y desmanes de todo tipo.