BUENAS TARDES A TODOS...

BUENAS TARDES A TODOS
HOY quiero poner mi grano de arena sobre esta manifestacion de los jovenes desde este medio, bien me gustaria estar con ellos en MADRID, pero como la distancia me lo impide, desde MIERES (ASTURIAS) les mando un abrazo a todos y mucha fuerza para que sigan luchando por un sitio y un puesto de trabajo en esta sociedad, y si se pueden registrar como partido politico mucho mejor, seguro que las prosimas elecciones las ganarian con muchos votos.
VEO en este foro que hay division de opiniones con el tema de los jovenes, y a mi no me estraña nada, los que escrivimos en este foro mas o menos somos de la misma edad de 60 años para arriba, entonces pasa lo que pasa, somos la generación que echamos por tierra a esta que nos precede y caemos en la misma mania que nuestros padres de echarnos la culpa a nosotros de los males de este pais, hoy nosotros hacemos lo mismo con este generacion.
ASTA hace dos dias deciamos o por lo menos a si lo e leido yo, que si esta generacion no valia para nada, que lo unico que valian era para hacer botellones, qu no havia juventud como la de antes, y a si pasamos a mitad de los dias echando por tierra a los jovenes, en difinitiva a nuestros hijos.
POR FIN la juventud sale a la calle a pedir soluciones para su futuro, y aqui empiezan otra vez las criticas, que es una verguenza que se manifiesten en la jornada de reflexion, que no hay derecho a lo que está haciendo esta juventud, y asi nos pasamos la vida impidiendo a nuestros hijos que luchen por su futuro e ipotecando cada cuatro años sus vidas con nuestro voto y todo por miedo al relevo generacional.
AHORA alguien sale diciendo, que eran de izquierdas los que promovieron esta manifestacion, HOMBRE supongo que alguno de derechas estaria tambien, el descotento en los jovenes es general (O NO) dejemos a esta generacion que decida su futuro que es el de este pais y si ellos tienen trabajo nosotro tendremos nuestras pensiones aseguradas