¡Libertad... Guerrero de las palabras, con ellas se...

Amigos: libertad, cabrero II y ciudadana. Esta es la primera vez que entro en esta pagina. He leído un poco vuestros puntos de vista y pareceres sobre el 15 M. Y la situación política que tenemos y voy ha deciros algo: Hace unos cuantos años también peleamos por un cambio pues la situación era parecida a la de ahora, aunque no llegaba a los extremos de hoy. Unos pocos valientes y sin los medios de difusión que hay ahora, hicimos protestas, manifestaciones, pintadas y hasta corrimos delante de los que esaban la porra para golpear. Fue duro, pero al final conseguimos a base de perseverancia, casi todo lo que pedíamos.
Ahora muchos años después, otros tienen el valor de pedir lo que muchos callan por cobardía. Pero como en todas las cosas, siempre se cuelan garbanzos negros a los que nadie dió entrada y que nada tienen que ver con el motivo inicial de ese movimiento, ello si puede llevar al fracaso y que todo lo hecho no sirva para nada si no se encauza debidamente. Yo estoy totalmente en contra de los pactos políticos para la gobernanza. Ahi está el Partido Nacionalista Vasco dando de comer en la mano a Bildu y ante eso, solo queda decir: Que Dios coja confesados a los que ahora han quedado bajo la suela de los zapatos nacionalistas. Se necesita ese cambio que pidieron los del 15 M. Pero eso está muy lejos aún, ¡Por lo menos cuatro años! (Luz Marina)

Cabrero II, luz: Saludos.
Amigo Cabrero. Te doy todas las explicaciones que desees Si no te basta con lo que señalo: "Que en todo los sitios cuecen habas: O si lo prefieres, que: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" No me voy a alabar a mi mismo, pero si no consigo quedarme callado, ante todo lo feo, lo injusto que lleva a muchas gentes a la desesperació, Amigo, mi vida no ha estado para nada vacía, y siguen flatándome horas: todas las tengo ocupadas.
En cuanto a Luz, su nombre lo dice: alumbra, la entiendo perfectamente.
Aqui llevo mas de seis años (creo que he pasado por unos 55 pueblos de nuestra geografía, y vengo diciendo siempre lo mismo, del inmovilismo de los jóvenes, ante, lo que en tiempos se llamó el amo o cacique, tirano u otros calificativos. Hoy se mueven y estoy con ellos: con su razon en lo principal, auque si detecto algunas utopías. En su tardío despertar estoy con ellos: el conformismo, el inmovilismo, el relajamiento despierta la fiera dormida. esta `puede ser entre otros el banquero, cuyos afilados dientes se claban, y de su lengua amansa hasta el gobierno mas fiero. Es decí lo lleva a veces a su terreno.
A lo largo de los tiempos, hubo gentes, lo creas o no que creyeron en algunos hombres. Como hubo hombres que en su día aprenden que a cada segundo mueren niños y muchas madres paren de cualquier manera, para sin que sus hijos tengan ni una sola nana Mientras esto sucede, palacios, tempos donde se ora ¿todas las plegarias son sinceras' ¿Acaso no es un rezo contra la injusticia, contra este sistema que ahoga, lo que algunos predican estos días eln las plazas de muchas ciudades?
En este mundo como tu dices luz; callar es signo de sumisión: es alimentar al tirano un pensados francés de hace dos siglos, que un pueblo que no quiera ser esclavo, es suficiente que lo deseé.
Si deciros, que como bien sabéis, los dos, formo parte de este mundo, y del otro: el de los sueños. En este momento, vengo de soñar desde mi memoria que fui´un adolescente, y me he empeñado en que este se despierta. La impresora me ha ayudado, Y era de esos versos que pongo aparte. Para dar una bofetada a toda esa suciedad que nos rodea. Lo pondré mañana en alguna parte.
! Buenas noches!

¡Libertad... Guerrero de las palabras, con ellas se llega a todas partes.
Amigo mío, yo he vivído lo mío y he caminado por miles de senderos tanto en mi patria como fuera de ella, y he visto más de lo que mis ojos quisieran. He luchado en la medida de mis conocimientos contra todo eso que tu expones y en otros frentes que muchos no han logrado comprender. Los años han apaciguado mi ardor, pero no han anulado mi inconformismo. A través de mis poémas a medida que los vaya poniendo en este medio, descifrarás mi labor.
Me encantaria tener alguna que otra charla contigo. Tu amiga y compañera de pluma y letra. Luz Marina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te leo... ¿sabes Luz?! Y claro que haces honor a tu nombre! Luz que has recogido en cientos de calles ¿Crees que no me he dado cuenta?
Yo solo pregunto a los impertinentes, cuando es solo dos palabras escogen la ofensa: el insulto: este ya dice de su condición de estar vacíos.
Yo también he pateado el mindo, t este a tratado de ponerme su bota encima, si me fastidia que a estas alturas de la feria se me quira vender, un burro, viejo rebuznos incluidos.
Entiendo y incorformismo: este está presente en cuanto espresas.
A mi también me encantaría una charla contigo. Ayer precisamente, sonó el telefono, de alguien que escribe en este foro y...! que gran placer que alguien con quien has cambiado solo unas impresiones, en este medio, ablar y hablar como si fuéramos amigos de toda la vida. también ha vivido lo suyo. Seguramente nos lee: seguramente nos entendería.
Me encanta leerte. Recorro tu oceano y tu cielo: estoy en él, es algo neto que nació conmigo. Es lo que yo escojo desde mi modesta pluma, y, que llamo una flor en medio de un basurero.
Acabo de pasar a la impresora, lo que me ha prestado esta mañana que por cierto, es también una mañana de prisas. Vengo de recordarme en un poema AQUELLA CASA VIEJA QUE OLÍA A POBRE... y otras coas sencillas. vengo de leerme y sonrío con tristeza.
Y te dejo por ser hora de visita al hospital de esta ciudad toledana.
Un abrazo. ... (ver texto completo)