yust.... el lio quizá sea tu juventud y el tiempo que...

yust.... el lio quizá sea tu juventud y el tiempo que has vivido, no has conocido otra cosa, el adoctrinamiento durante tantos años por parte de PSO y Sindicatos..
, nos a llevado a lo que ahora tenemos (han sacado partido de el antiguo dictador) pero solo para su beneficio,
los estudiantes estais viviendo en otro mundo pero en este caso virtual,
simplemente sacar la calculadora y hacer cuentas.... ¿que gana un presidente de gobierno, ministro, director, secretario general de sindicato? y............................. ........
vereis que no salen las cuentas, en el tiempo que han estado en sus cargos, con sus posesiones y en efectivo... en la actualidad; no os dais cuenta hacer numeros y vereis todo lo que nos roban a todos los españoles... por algo hay que empezar... luchar contra estos sinvergunzas que no nos representan a nadie (un escaso 16% que son los que viven a nuestra costa), NO defienden a nadie y vuestro porvenir el que lo consiga tendrá que ser fuera de nuestro país y con vuestro esfuerzo, ellos no moveran un dedo ¿porque? pues porque eso para ellos
significa trabajar, cosa que nunca han hecho..... se mueven solo por el dinero facil.... el que les dan con subvenciones..... Todos los estudiantes que podais ir a la manifestación.. el dia de mañana si eliminamos esta lacra (sindicatos) lo agradecereis..... yo estoy jubilado pero si pienso luchar contra esta lacra y muchas mas, por defender a los jovenes a los que gente como esta os esta cerrando todas las puertas y luego estos parasitos, sindicatos y PSOE hablan de recortes... ellos son los que os estan recortando... pero vuestra libertad y vuestro porvenir