Manuela Carmena

la señora acaldesa de madrid
Foto enviada por Beaver


Ya pongo cuidado, no creas, que más de una caída ocurre al pisar las hojas húmedas, ya tuve dos muñecas rotas en el transcurso de un año, una me caí, otra me cayeron, en fin delicada que es una.
Rosali hay que poner denuncia, yo me cay en la calle arenal, ice la foto, para presentar en las condiciones que estaba el suelo, me fui a urgencias, puse la denuncia, y gane el juicio,
Madrid ahora mismo es un gran peligro, por la acumulación de hojas que no limpia nadie, y nuestros huesos tanpoco son los de años atrás.
Saludos
No lo dudo Rosalí. Pero se me hace muy raro que Telemadrid critique en la calle la dictadura.

Saludos
ROSALÍ. Ya sabes, Franco por aquí y Franco por allá. Continuamente. Que conste que me tiene sin cuidado, pero hombre, hay otras cosas mejores que no se han hecho.

También te deseo un feliz fin de semana. ¡CUIDADO CON LOS HUESOS, CODOS, RODILLAS, CADERAS....!
Ya pongo cuidado, no creas, que más de una caída ocurre al pisar las hojas húmedas, ya tuve dos muñecas rotas en el transcurso de un año, una me caí, otra me cayeron, en fin delicada que es una.
BUENOS DIAS.
Rosali todo lo que dices lo comparto porque ayer lo viví, aunque yo en callao y parte de Gran Via "estaba en el atasco"si vi Tele Madrid el chiringuito que habian preparado y la iluminacion en esos momentos andabamos por allí, y tambien influyo el dia del Black Friday, nunca he visto mas gentio ni en manifestaciones ni fiestas, pero esto es lo que toca para eso es Madrid el pueblo grande que nadie somos forasteros.
Saludos. Camino
.
Hola Camino, me alego que corrobores lo que he dicho, a veces se puede pensar que se exagera, el dia era para todos los Madrileños, sin distincion.
Un saludo.
BUENOS DIAS.
Rosali todo lo que dices lo comparto porque ayer lo viví, aunque yo en callao y parte de Gran Via "estaba en el atasco"si vi Tele Madrid el chiringuito que habian preparado y la iluminacion en esos momentos andabamos por allí, y tambien influyo el dia del Black Friday, nunca he visto mas gentio ni en manifestaciones ni fiestas, pero esto es lo que toca para eso es Madrid el pueblo grande que nadie somos forasteros.
Saludos. Camino
.
ROSALÍ. Ya sabes, Franco por aquí y Franco por allá. Continuamente. Que conste que me tiene sin cuidado, pero hombre, hay otras cosas mejores que no se han hecho.

También te deseo un feliz fin de semana. ¡CUIDADO CON LOS HUESOS, CODOS, RODILLAS, CADERAS....!
La inauguración de la remodelación de la Gran Vía. (para ser esactos).
Intenta buscar votos donde sea.
Que pintaba hoy, en la Plaza Mayor, cuando no hace nada por Madrid.
Ángel no había visto que tu mensaje venía detràs de este mío, de verdad que te mereces una contestación.... ¿para que crees que lo hace Carmena para satisfacción propia en la intimidad?
No te entiendo Ángel.
Saludos.
CLARA. Yo tampoco te entiendo a ti y a Carmena. Digo.
CLARA. ¡Jajajajajajajaj........... jajajajajaj. Chiste bien plantado.
Ángel no había visto que tu mensaje venía detràs de este mío, de verdad que te mereces una contestación.... ¿para que crees que lo hace Carmena para satisfacción propia en la intimidad?
No te entiendo Ángel.
Saludos.
Me imagino que será con las buenas intenciones de servir a su comunidad lo mejor posible.

Saludos.
CLARA. ¡Jajajajajajajaj........... jajajajajaj. Chiste bien plantado.
Y el abuelito cebolleta y puritano cada día pinta menos y menos mal.
Saludos
¿Quien es el abuelito cebolleta y puritano?
La abuelita mejor que se dedique a sus cosas y de paso que se lo pregunte a sus nietecitos que ya serán mayorcitos y les darán respuesta satisfactoria a su pregunta, ¡que gobierne y se deje de pamplinas! y tonterías.
Y el abuelito cebolleta y puritano cada día pinta menos y menos mal.
Saludos
Me imagino que será con las buenas intenciones de servir a su comunidad lo mejor posible.

Saludos.
“La que tuvo retuvo/ y guardo “para” la vejez”