Estiy verdaderamente preocupada de lo que dices de...

Lo siento Iberia no puedo saber las intenciones de Carmena, eso seria muy atrevido por mi parte. pero la veo tan autentica y con tantas ganas de hacer cosas por la ciudadanía que
que me cuesta no creerla, ES QUE ESO EXISTE NO LO PODEMOS OLVIDAR, el que lo ha olvidado es Rajoy de es no habla porque cree que le perjudica, y se equivoca.
Si los niños Españoles pasan hambre no hay nada mas importante que solucionar, porque es cosa de dias, sin comer o hacerlo mal no tiene arreglo si pasa el tiempo.
un cordial saludo

No, las intenciones no son de CARMENA, ella ha sido utilizada por Podemos que es el partido que tiene las intenciones; claro con tanto "juego de tronos" en mente, todas las trampas para derrocar el poder son buenas. E incluso muchos de podemos como por ejemplo Rita Maestre pertenecen a la asociación "contrapoder", más claro agua.

saludos

Iberia, cuando el 15M muchos estábamos con cierta ilusión. Era gente joven y parecía que estudiantes, hay que reconocer lo castigada que esta la juventud, y desde luego Rajoy no hará nada, solo se preocupa de la economía, eso es necesario siempre que eso sea para bien de las leyes progresistas, y que no se hagan mas ricos los que ya lo son, eso no es justo y así siempre estaremos igual, y como no es justo sean bien venidos los que piensan de otra manera Y ESPEREMOS QUE LES DEJEN TRABAJAR, POR EL BIEN DE LOS JÓVENES Y LA CLASE TRABAJADORA.
Un saludo

Elo, sin acritud, cada vez que contestas a la mayoría de mensajes, intercalas, sin ton ni son, unos párrafos alusivos a Rajoy aunque lo que se venga debatiendo no se refiera a él. ¿Porqué no hablas de él en un tema que existe dedicado a Rajoy? o si lo prefieres y lo ves más apropiado habla de Rajoy en el tema: ¿Por qué tanto odio?; dado que a mi Rajoy como muchos otros me importan un pimiento cuando estoy debatiendo en otros temas.

saludos

Pues no me había fijado en eso y lo siento, creo que no le odio o al menos no me gustaría porque eso solo le hace daño al que lo siente, si le tengo mucha manía, es verdad solo de pensar que hay niños que pasan hambre se me encoje el corazón.
Me di cuenta en el mensaje anterior, me hablabas de CARMENA y RITA MAESTRE, y sali por los Cerros de Úbeda, lo siento pero es que no estoy de acuerdo en lo de la alcaldesa, y de RITA MAESTRE no me importa, no se ni a que asociación es a la que pertenece, y lo que hizo, no me paro a pensar si estaba bien o mal, a mi las imágenes en los altares me dan yuyu, lo siento pero es así, y cada dia me pasa mas, es algo que no controlo, solo salgo corriendo.
un cordial saludo

Bueno, entiendo que no piensas como yo de que Podemos esté utilizando a Carmena como una tapadera-testaferro de los siguientes en la lista electoral de Ahora Madrid, como ya ocurrió con la inclusión en Podemos del fiscal Carlos Jiménez Villarejo. Un "cebo" que acabó siendo un fraude a los ciudadanos. Se retiró, dimitiendo de la lista de Podemos, antes incluso de tomar posesión de su acta de eurodiputado.

En cuanto a Rita Maestre observo que no quieres pronunciarte ni pensar que el hecho de interrumpir un acto religioso que oficiaba un sacerdote a unos cuantos jóvenes feligreses en una capilla católica no es un acto propio de gente educada. Por cierto, a mí las imágenes no me dan yuyu, únicamente no me merece ningún respeto, pero las personas que creen en ellas sí.

La asociación (entre otras) a la que pertenece Rita Maestre ya te la he dicho yo a "Contrapoder".

saludos

Estiy verdaderamente preocupada de lo que dices de Carmona del caso de Bankia y las preferentes, eso si seria un jarro de agua fria para mi, ¿como puedes decir eso sin estar seguro? es tan grabe para mi que ya no podría discutir mas sobre este tema, es tan flagrante que no lo podría disculpar, procurare informarme bien.
De Rita Maestre poco puedo decir, me perece mas una idiotez como las que se desnudan en contra de los toros, como no me gustan, ni pongo atención a ello, lo encuentro un poco una tontería, lo siento si a ti te parece algo muy criticable, yo PASO,
Un saludo cordial
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, yo no he dicho nada de Carmona, ni de Bankia ni de las preferentes. Te aconsejo que dejes de debatir porque cada vez que me contestas tengo que aclararte algo a continuación ya que no mantienes una línea comprensible en el debate.

saludos