Libertad los afines a Rajoy valoran su experiencia...

Angel yo pago, y mucho, si al menos sirvieran para algo útil, estaría satisfecha
saludod

! Hola Mari Carmen! No voy a negar que me gusta la verdad y que la mentira la detesto; esta puede hacer mucho daño, de hecho el él estamos; instalados en las mentiras que se han pronunciado desde "La Gaviota" El mal está ahí y no se precisa de candíl para buscarlo, imagina que ha llegado hasta a mi: para a clarar esto basta te mencione:"NOSOTROS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS" decreto tras decreto se han pasado todas, hasta las liberta des han sido mermadas
Si Mari Carmen si; así es. No voy a mencionar ahora la larga lista de hechos y de dichos,, de cuanto nos h a apuñalado a muchos estos cuatro años; precisaría toda la mañana. Te h e leído algunas veces y como no tengo ganas de discutir, por eso de que te apreció no he entrado tratando de explicar, lo que en este momento saldo con una pregunta:
¿Como es posible, que con todo lo oscuro y toda la basura de la que han hablado los medios, Don Mariano esté rodeado de afines? Hoy estoy mas con vencido que nunca de que la derecha de mi país, es diferente a otras si bien no se m e oculta que Europa en los últimos años se ha derechizado mas aún. También algunos que se llamaban de izquierdas, hoy callan mientras se acomodan. Saludos.

Libertad los afines a Rajoy valoran su experiencia (que no es poca) y dentro de lo que hay, que es lo menos malo, y que aunque algunos no les guste, el PP es la segunda vez que nos saca del caos. Es verdad que todos hemos tenido que hacer un sacrificio, y que todavía hay gente que lo esta pasando mal, pero al menos se ve un poco de luz en el horizonte.
A mi hay cosas de Rajoy que no me justan, su pasividad con Cataluña, el no ser cápac de controlar toda la economía sumergida que hay, y no menciono la corrupción, por que esta implantada en todos los partidos, desde el primer mandato del PSOE, y mientras que no se consiga tener jueces independientes, que nada les impida hacer cumplir la ley, esto seguirá mas o menos igual..
Programas, ningún partido los cumple, es la carta de presentación para intentar llegar a la Moncloa.
Por eso pienso, que a la ora de votar hay que analizar mas la trayectoria de la persona que el programa
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perona Mari Carmen y que perdone Angel, al cual he respondido aunque la respuesta era para ti y que por cierto la veo mas moderada, mas acorde con lo que yo pienso. Ayer alguien m e decía." ¿De verdad esperabas l otra cosas de Rajoy" Le respondía que si, pero que sus mentiras, me llevaron a dejar de lado mi poca admiración, por este hombre que si no conocía, (o fingía no conocer) la situación de la bofetada económica, era por que ya planeaba lo que le interesa.
He gastado por hoy mi tiempo. ya ... (ver texto completo)