! Hola! Preciosa rosa, bien merece un poema, por nacer...

Hola Juan (libertad) es verdad este chico, que costumbre tiene DE Y TU MAS, esa palabra tan fea porque para el todos son iguales, de Carmena no conozco su labor porque no vivo en Madrid Pero estoy segura que lo que mas le preocupan son los mas "pobres" esta palabra no me gusta porque loa hoy pobres de espíritu que no tiene nada que ver con los qtros que no tiene para vivir dignamente y EN UN PAIS MODERNO Y EUROPEO QUE LAS RIQUEZAS TE RODEAN PUEDA EXISTIR LA POBREZA; ¿no son antes los seres humanos? si no es así algo va muy mal.
Un beso Juan

! Hola! Preciosa rosa, bien merece un poema, por nacer o un o de esos que arrastra la memoria a lugares como Callella de Palafrugel... O algo así. Alguna postal donde figuraban rosas parecidas, volaron a esa Cataluña maltratada por gobernantes. Pero vayamos a tu mensaje sobre riqueza y pobreza, y ese Y TU MAS que lanza de vez en cuando Don Mariano y otros, como tratando de justificar lo injustificable.
Los ricos, los de la carcajada fácil, los que no saben de sudores, y si de la rapiña suelen estar a lli donde el nepotismo, predicando su despotismo. Decía alguen que estos son aplaudidos de mil maneras, y que aquel que pronuncia los aplausos, puede ser victima de su tiranía.
Si hombres hambrientos en los mil caminos, son ELLOS: los acumuladores de riqueza, los que les arrojan de bruces: son los ricos, y todo aquel que les aplaude.
No será n i don Mariano, ni la ex de esta mi tierra... ni otros muchos que sirven a los poderosos, que están a las ordenes de los poderosos, por que a ellos no les va mal... No serán estos los que acaben con las muchas tristezas.
Yo seré oprimido por estos poderosos, que en este momento, hacen que nos gastemos dineros, (por ejemplo) en sanidad, cuando como en mi caso, si algo poseo, no ha sido precisamente mi país, el que ha premiado mi sudor.
Así las cosas mi querida amiga, como digo y repito: PARA LO QUE SE VE NO SE PRECISA CANDIL. Los ricos son mucho mas ricos y los pobres muchos mas y mas pobres. Estos últimos que nadie lo olvide son los que pagarán la deuda cada vez mayor: el doble en esta mi tierra que lo que encontró Cospedal y a nivel de estado, ya lo veremos, cuando haya relevo... Si bien Don mariano está en la idea de que le van a querer de nuevo. Triste pais aquel donde las mentiras sean premiadas, y la verdad encadenada!
Un abrazo.