CLARA, AMIGA CLARA. La proporción entre los gemelos...

franma. Si el regalo de los gemelos de plata, lo hace un alcalde, o presidente de la comunidad del Partido Popular, corren a gorrazos a estos políticos, pero como lo hizo una señora de izquierdas, pues eso, no pasa nada.

Rita Barberá por unas naranjas que envió -creo que fue a Galicia-, se armó la de San Quintín.

Ya, ya, ya...

Un saludo.

Jajaja.
25 000 € en naranjas y a gente de su propio partido.
Saludos.

CLARA, AMIGA CLARA. La proporción entre los gemelos y las naranjas están inversamente proporcional a los Barcenas, Púnicas y demás en comparación con los ERE.
Hija, de vez en cuando di: ERE... que te quiero ERE.

Esto que haces, el estar calladita en favor de la izquierda y en contra del PP, te pierde. ¡Carajo! Nombra alguna vez los ERE, que están aquí, en España, no muy lejos de donde vives.

Ayer vi la en la tele a la Presidenta de Andalucía: " Balones fuera, que ganamos". No dejó exponer a sus contrincantes y se iba en muchas ocasiones divagando por los cerros de Úbeda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que Susana no tiene nada que ver ni con los ERES ni con. los cursos de formación. La justicia es la que debe hablar y cuanto antes mejor.
Además debería la justicia investigar estas dos cosas en todas la CCAA creo que no se libraría ni una.
Saludos.
Te invito a ver en noticias mi publicación.
Nos duele mucho más que avosotros la corrupción de los nuestros. Lo que no se puede hacer es decir mentiras como he leido en un mensaje tuyo que se han malversado 3000 millones de €. Tú lo sabes pero sigues y sigues mintiendo.
Saludos.