Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras...

Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras proetarras.
Con las bandas de música que hay....
Esta señora se quiere despedir con su peculiar estilo, o bien comenzar su nuevo mandato de igual forma, que todo puede ocurrir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
<<<<<La polémica está servida. La Junta Municipal de Moratalaz, que dirige el edil de Ganemos Pablo Carmona, ha contratado para las fiestas del distrito al longevo grupo de «ska-punk» italiano Banda Bassotti, denunciado en 2007 por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) debido a las letras proetarras que, a juicio de esta organización, exhiben en una de sus canciones. Se trata del tema «Yup La La», del álbum Así es mi vida (2003), en el que se hace referencia al atentado de ETA que acabó ... (ver texto completo)
>>>>>>>>>La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, este viernes ha tenido palabras sobre las acciones del grupo de extrema izquierda Distristo 14, responsable de los graves altercados que durante las fiestas de Moratalaz dejaron dos heridos de gravedad. Carmena ha afirmado que «no tienen el apoyo de Ahora Madrid» y ha calificado de «deleznable» el uso, por parte de los violentos, de camisetas con el lema «Ama tu barrio, odia a Cifuentes». «Me parece una barbaridad y estoy insistiendo en superar el ... (ver texto completo)