Mariano Rajoy

Felicidades a RAJOY en este dia, donde los españoles han depositado su confianza
Foto enviada por Luz-


Rajoy reaparece en ‘El Hormiguero’ sin pelos en la lengua: «Este Gobierno no se caracteriza por hacer ‘política para adultos’»
Bien, que no os defraude a los que habéis depositado en él vuestra confianza, vuestro voto y NUESTRO porvenir.
¡Ah! y eso de que "donde LOS ESPAÑOLES HAN depositado su con..." creo que no es así, porque al igual que yo otros muchos no la hemos depositado en él.
Eso Adrí, que no defraude.
Ya en sí el sistema español en el voto, no se corresponde con la realidad.
Los que eligen lo hacen en respuesta al comportamiento de los mercados finacieros, sin tener en cuenta de que los gobiernos, toman decisiones en contra del deseo popular.
Una cosa es la que desearían los gobiernos, y otra la impuesta por los mercados que no es otra cosa, que lo que siempre se ha llamado capitalismo: ese lobo feroz que está engullendo lo que ha costado muchos sudores y lágrimas. ... (ver texto completo)
Felicidades a RAJOY en este dia, donde los españoles han depositado su confianza
en él y su equipo, mi deseo es que enfrente los problemas de cara y trabaje para
no defraudar a los que confiamos en él.
Bien, que no os defraude a los que habéis depositado en él vuestra confianza, vuestro voto y NUESTRO porvenir.
¡Ah! y eso de que "donde LOS ESPAÑOLES HAN depositado su con..." creo que no es así, porque al igual que yo otros muchos no la hemos depositado en él.
Felicidades a RAJOY en este dia, donde los españoles han depositado su confianza
en él y su equipo, mi deseo es que enfrente los problemas de cara y trabaje para
no defraudar a los que confiamos en él.