Mariano Rajoy

Si, Chando es muy fuerte, pero ha sido asi como lo cuentas. Subenciones 0. Saludos
Foto enviada por Luz-


Efectivamente. Quien quiera peces que se moje el culo (en Asturias tambien
se dice asi).
Pero es que resulta que Dña. Esperanza Aguirre hace tiempo que viene diciendo
que "subvenciones a nadie, ni a sindicatos, ni a empresarios". Y hay algunos
en este foro que la llaman dictadora.
Me recuerdan a aquel borracho que va hacia su casa y le dice un amigo desde
la otras acera:! Vaya borrachera más buena que llevas, Antonio!. El tal
Antonio le contesta, ¿tu crees que la llevo buena?. Le dice el ... (ver texto completo)
Pero si tedas cuenta la mayoria de las criticas le vienen de fuera de Madrid, de gente que habla de oidas, yo he llegado a la conclusion que lo hacen por la envidia de no poder tenerla en su Comunidad, ¿a que tu quisieras tenerla en Asturias), claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, pos eso.
Saludos
Es fuerte Luz, pero como me van a poner de todos los colores de todas formas, pues se acabaron las medias tintas.
El que quiera peces que se moje el culo, dicen por el Tormes, y el que quiera vivir a costa de los demas, que sepa que aqui se deberian acabar las subvenciones.
Luego les raptan a 3 ricachos en Africa, que van cuatro dias de safari ponioendo como excusa que llevan comida a los negritos, y nos cuesta a los españoles un monton de millones por su rescate, porque como en el gobierno anterior ... (ver texto completo)
Efectivamente. Quien quiera peces que se moje el culo (en Asturias tambien
se dice asi).
Pero es que resulta que Dña. Esperanza Aguirre hace tiempo que viene diciendo
que "subvenciones a nadie, ni a sindicatos, ni a empresarios". Y hay algunos
en este foro que la llaman dictadora.
Me recuerdan a aquel borracho que va hacia su casa y le dice un amigo desde
la otras acera:! Vaya borrachera más buena que llevas, Antonio!. El tal
Antonio le contesta, ¿tu crees que la llevo buena?. Le dice el ... (ver texto completo)
Si, Chando es muy fuerte, pero ha sido asi como lo cuentas.
Subenciones 0.
Saludos.
Es fuerte Luz, pero como me van a poner de todos los colores de todas formas, pues se acabaron las medias tintas.
El que quiera peces que se moje el culo, dicen por el Tormes, y el que quiera vivir a costa de los demas, que sepa que aqui se deberian acabar las subvenciones.
Luego les raptan a 3 ricachos en Africa, que van cuatro dias de safari ponioendo como excusa que llevan comida a los negritos, y nos cuesta a los españoles un monton de millones por su rescate, porque como en el gobierno anterior ... (ver texto completo)
Si, Chando es muy fuerte, pero ha sido asi como lo cuentas.
Subenciones 0.
Saludos.