Hola Juan. , Mariano Rajoy

Hola Juan.
No me ha pasado nada, solo que por aquí hay gente con muy mala leche e intransigente y cuando rebates, o cuestionas, algo de lo que dicen se cabrean, se encabritan y hasta te insultan. Luego va uno y les contesta en similares términos, pues no me muerdo la lengua y no me callo, y te pinchan en la banderita roja. ¡Hala! ya estás censurado para un buen rato.

Decidí no entrar en políticas, pues hay mucho cerril que no admite las opiniones opuestas y hasta insulta, desprecia y menosprecia a quien no opine como él, pero es que no me puedo aguantar ciertas cosas, sobre todo las mentiras y las manidas, que ya está bien de marear la perdiz, y ensalzan al "Marianito el corto", este que nos han enchufado, a pesar de ver lo que está haciendo. Esto mismo, se lo criticaba él y los suyos a los socialistas y les decía que lo que querían con eso era dividir España, volver al enfrentamiento. ¿Y ellos qué están haciendo? Lo mismo que criticaban y además en superlativo, porque para ellos, las protestas y manifestaciones solo son políticas. Para ellos no nos quejamos con motivo, solo por política. ¡Pobres ciegos!

Ahora las pensiones congeladas, según ellos las más altas, en la realidad ya veremos.

Pero buen, siempre que llueve escampa, lo malo es que estos, con los chaparrones que sueltan, con las perlas con que nos engarzan los collares, crean unas riadas que ya ya; y ya se sabe: a río revuelto ganancia de pescadores. Y esto es lo que hacen todos (los políticos), llevarse lo que pueden, que contra más mejor para ellos, para los demás, ni las mondas.

Espero que estés bien y tu mujer también.
Saludos