Me parece JP que ati la rama no te deja ver el bosque,...

estoy cansada de los cinco millones de parados y cuando buscas a alguien para hacer un trabajo no encuentras a nadie.
En una cosa si estoy de acuerdo todos esos parados deberian estar en las listas y cuando alguien necesitaba algun trabajador por orden de lista los deberia mandar la oficina de empleo, vereis de repente como bajaria el paro.

No encuentras a nadie para trabajar porque en Galicia ya ha bajado el paro desde que está el PP. De hecho las comunidades con índices mas bajos de paro son las del PP.

Me parece JP que ati la rama no te deja ver el bosque, he leido dos intervenciones tuyas y desde luego aciertas en las dos: En la primera afirmas cual ignorante del tema que el causante de los cinco millones de parados es ZP, cuando todos sabemos que ZP es culpable de no haber admitido la crisis y de gestionarla rematadamente mal, pero en la cuestión de paro la culpa es de la propia crisis y de los espabilados de empresarios españoles que la han aprovechado para hacer limpieza de plantillas y seguir aumentando sus enormes ganancias de la época del pelotazo. Porque que yo sepa quien nos contrata a los
trabajadores son los empresarios y nunca el presidente del gobierno, sea quien sea.
La segunda burrada que nos cuentas es que en las comunidades donde gobierna el PP son las de índice de paro más bajo, claro que olvidas que lo son porque todos los que tenían edad de trabajar han tenido que salir de ellas y buscar los garbanzos en otras y en esas comunidades ya solo quedan viejos que obviamente no están en el paro, pero si quieres ver una comunidad con jóvenes y donde el paro está a la orden del día, ve a la Comunidad Valenciana que además de en bancarrota es donde más paro porcentual existe.
A mi los sociatas me la traen floja, pero lo de los peperos es de traca.
Ya veremos lo que hace Rajoy si gana las elecciones el 20 N. con una crisis a nivel mundial, si es que algún día nos dice lo que piensa hacer, porque de momento sigue sin decir ni esta boca es mía.
Volviendo a lo tuyo, deberías de hacertelo mirar porque no se si vives en este país o en Marte.
Saludos comuneros