Creo Cabrero II que quien suelta disparates mayúsculos...

Creo Cabrero II que quien suelta disparates mayúsculos en este foro eres tu (entre otros) porque decir que el proyecto de Rajoy es bueno ya es decir mucho pues hasta ahora Rajoy no no nos ha dicho cual es su proyecto, por tanto no sabemos si es bueno o malo por simple desconocimiento.
Este señor en su etapa de oposición era el del no a todo, con razón o sin ella pero de ayudar teniendo en cuenta la gravísima situación y que el tiempo corría en contra de todos, de eso nada. Este señor lo que es es un antipatriota y con ello no quiero dar aire al anterior gobierno que lo ha hecho rematadamente mal desde negar la crisis hasta la manera de poner parches que no han servido para nada.
Este señor acusó a ZP de ser el hazmereir de Europa y del mundo por su política exterior y de haber dejado a España sin peso ni poder de decisión en ningún foro. Pues bién, cuando el otro día fué a "rendir pleitesía" a los nuevos "amos" de España, tenía como petición irrenunciable que España pudiera tener derecho a voto en algunas decisiones importantes de la economía europea y además estar entre los países líderes de la comunidad para volver a tener el peso que según el le corresponde a España, a lo cual el tandem MERKOZI se le rió a la cara y le mandó de vuelta para España a hacer "los deberes" que ya le habían mandado con anterioridad y a callar.
También comentó (ver hemerotecas) que los mercados castigaban a España subiendo los intereses de su deuda porque aún no se habían celebrado elecciones y no confiaban en ZP, resulta que salió el elegido y la prima subió a más de 500 puntos. Esa fue la confianza en el cambio que demostraron los mercados y gracias a que el BCE ha comprado deuda española que si no estabamos ya en bancarrota total.
Pensar a día de hoy y tal como están las cosas a nivel mundial que una persona se llame Rajoy o Periquitín va a sacarnos de la crisis de boquilla sin ayuda es ser candidato a "Creyente mayor" y si alguno piensa que recortando salarios, incrementando impuestos, y volviendo a pagar lo que ya pagamos, sin tocar otros puntos como la gestión del paro, el aumento de productividad y aumento de la investigación y desarrollo para reducir costes produciendo más, pues va dado.
Este país necesita que se mueva dinero porque si no se gana, no se consume y si no se consume inutil es producir cosas que no se van a comprar con lo cual el paro seguirá aumentando y la desesperación dará paso a situaciones tan graves que quizá algunos no hayan calculado su alcance.
Si Rajoy logra equilibrar todo esto sin castigar aún mas a los de siempre y gestiona la crisis de manera que aunque lentamente se vea mejoría, seré el primero en decir ¡Ole sus coj*nes! Pero si todo lo va a basar en recortes, pagos, repagos, impuestos y un largo etc, cargado sobre los mismos de siempre, no creo que dure mucho en el cargo o pronto nos veremos como en épocas del "gallego" con los maderos repartiendo estopa como en Grecia haciendo a los pobres cada vez más pobres mientras los ricos hacen lo contrario.
Yo esperaré a ver sus primeras decisiones pero la verdad es que me inspira muy poquita confianza ¡Ojala me equivoque!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
como todo comunero de nuestra tierra razon llevas salut