Mariano Rajoy

HOLA TATALOLÌ, MAS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES YA...

PUES SÌ, YO, CREO QUE RAJOY ESTA MUY POR ENCIMA PARA SER PRESIDENE DEL GOBIERNO. POR LO MENOS LO ESTA DEMOSTRANDO DESDE EL 20N. QUE HA HECHOS MAS QUE ZP. EN 7,5 AÑOS. Y POR LO DEL BANCO, NO DOY MUCHO CREDITO, POR QUE ELLOS PARTEN, CUANTO MENOS GASTEN LOS DEMAS, MÀS DINERO HABRA PARA REVENTAR NOSOTROS. NÒ ESPEREIS NADA BUENO DE UN SOCIALISTA, Y MENOS HABIENDO PERDIDO LAS ELECCIONES

Saludossssssss

Lo tuyo es obsesivo.. veras cuando te recorten la pensión, y a pagar medicaments.. o ya los pagas...

NÒ, AUN NÒ, PERO ESPERO PAGARLOS. PERO SÌ SIRVE PARA ALGO, LO DOY POR BUENO. PERO SÌ CONTINUA ZP. PAGARIAMOS EL DOBLE, NOS QUITARIAN LA PAGA. Y ÈL CONTINUARIA REPARTIENDO NUESTRO DINERO CON TODOS LOS CHORIZOS AMIGUETES, Y TÙ ESTARIAS CONTENTA.

Saludosssssssss

No se la edad que tienes sapillos pero las ideas son de hace un siglo.
Mira que decir que ZP te va a quitae la paga, a quien quereis asustar

NÒ, YA NO ME LA QUITARÀ, POR QUE NO PUEDE. PERO SI ZP. HUBIESE CONTINUADO, EN UN PARA DE AÑOS, ESTARIAMOS PEOR QUE EN BOLIVIA, CUBA Y VENEZUELA JUNTAS. AH TENGO 64 AÑOS

sAludosssssssssss

a la edad que tiene usted y si cobra una pension no sera que no se la merece y es uno de los convencidos del sr rajoy.

HOLA TATALOLÌ, LA FUERZA AHORCA.Ò TE CONVENCES Ò ZP. Y CYA. NOS MATA A TODA ESPAÑA.

Un cordial Saludo

espero que minimamente el sr Rajoy os de la tranquilidad de espiritu que buscais, porque la economica por desgracia no nos la va a traer

HOLA TATALOLÌ, MAS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES YA TENEMOS UNA GRAN TRANQUILIDAD, SOLO CON SABER QUE SE MARCHA ZAPATERO, Y SUS ESBIRROS.

Un Cordial Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira Sapillo yo estaba deseando que se fuera ZP por lo mal que lo estaba haciendo, pero desde luego la llegada de Rajoy, en principio no me produce mucha tranquilidad que digamos viendo su trayectoria y la de su partido y menos saber que aunque ha ganado las elecciones, solo le ha votado un 30% de los posibles votantes, lo cual significa que al menos el 70% le rechaza de una u otra manera, porque si no le habrían votado.
Esta victoria de Rajoy hay que entenderla más por demérito del PSOE que por los propios méritos del PP y eso aunque es sobradamente sabido te lo dice un agnóstico de los que piensan que en España no tenemos políticos, solo mercaderes y aprovechados que están bajo las siglas de uno u otro partido (eso da igual) no por amor a sus ideas si no para trincar cuanto puedan y esto según se puede comprobar lo hacen desgraciadamente igual los unos y los otros.
Quizá el día que se refunden los partidos y desaparezca la gran mayoría de dirigentes y cuadros parásitos, aduladores, corruptos y ladrones de los mismos, la mayoría de españoles volvamos a tener esperanza y a creer en algo y terminemos con nuestro agnosticismo. Algo tan difícil como que un rico entre en el reino de los cielos según predica la religión católica.
Se fue ZP que no tenía ni idea ni por donde le daba el aire y ahora llega Rajoy que desgraciadamente anda parecido, aunque trate de convencernos de lo contrario y que va a ser un mero títere de quienes realmente van a gobernar España desde fuera de nuestras fronteras, como todo el mundo sabe y aquí mientras tanto, los de siempre aprovechando el rio revuelto para seguir trincando y haciendo que los tontos del haba de siempre terminemos pagando lo que ellos han provocado, pero como en este país somos así, encima seguiremos hablando del Madrid-Barça, mientras nos siguen dando por... ahí y encima defendiéndoles para que sigan haciéndolo en vez de pegar un puñetazo en la mesa y mandar a todos ellos de una vez a tomar por donde amargan los pepinos.
Saludos comuneros