Lo que son las cosas, por las noches me gusta escuchar...

Lo que son las cosas, por las noches me gusta escuchar la radio. Estaban haciendo una entrevista a Rajoy, parece ser que la primera que ha concedido a un medio de comunicación. Por lo que dijo me parece que este tipo me va a caer muy bien, si cumple lo que ha dicho me comeré mis comentartios sobre el.
Ha dicho que han estado trabajando duro estos dias, la reunión ha sido casi permanente. Han llegado a la conclusión que se puede salir de las crisis sin necesidad de recortes a funcionarios, sin necesidad de incrementar el IVA y sin renunciar al bienestar y a los logros sociales. Parece ser que pretender realizar en el segundo semestre de este año una ley que impida que los políticos de cualquier rango o de cualquier administración se puedan subir los sueldos. Puso como ejemplo a los Presidentes de Diputaciones, el salario Másimo que podrán cobrar será de 25.000 euros anuales, contando dietas, gastos de representación y demas monsergas. Un presidente de una Comunidad autónoma no podrá pasar de 30 euros anuales contando todos los conceptos, tambien preveen fijar los sueldos másimos de los Alcaldes, atendiendo a la población que tenga el Ayuintamiento, puso por ejemplo un Ayuntamiento que no llegue a 5000 habitantes el Alcade solo podria cobrar 8000 euros al año, los concejales no tendrian dedicaciones exclusibas, pues son Ayuntamientos que no lo precisan. Por ejemplo un Ayuntamiento de 40.000 habitantes el Alcalde podria cobrar como máximo 15.000 meuros al año, podria haber dos concejales con dedicación exclusiba cuyo salario no podria pasar de esos 15.000 euros anuales y así todo puso mas ejemplos pero no me dio tiempo a quedarme con todo.
Parece ser que el Gobierno como ejemplo se van a bajar el sueldo un 30%, se van a quitar infinidad de altos cargos en los consulados españoles. Tambien dijo que los diputados y senadores tendrán sus perceptibos recortes, pero por el momento no especificó la cantidad. Parece ser que con estas medidas asi como perseguir duramente a los corructos, pues es una lacra que hay que estirpar y como ejemplo ya anticipó que en el PP van a salir a los medios unos casos de corrucción que están un poco en secreto pues habia una investigación interna, y como medida preventiva el pp va a despedir a esos políticos, pero remalcó que de forma preventiva en caso de no ayarlos culpables serán restituidos en sus puestos, pero ya por el momento anuncia mano dura. Y con esto según sus previsiones se cumplirá de sobra con lo estipulado en el banco Central europeo y con no se que de estabilidad.
Pero por el momento y hasta que este nuevo planteamiento no se perfile totalmente parece ser que se seguirá con el calendario establecido y que se dará a conocer el dia 30, despues del Consejo de Ministros...
Para mi que este hombre apunta maneras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si cumple todo eso que dices y vive para contarlo, la proxima vez lo voto.
Angel toma nota.