LA HERENCIA DE LA HERENCIA: Me gustaría saber qué hizo...

LA HERENCIA DE LA HERENCIA: Me gustaría saber qué hizo de bueno el Partido Patronal, desde 1,996 a 2.003, además de vender los activos del Estado: Telefónica, Tabacalera, Eléctricas, Banca Oficial (Argentaria, Bexterior, etc.) etc. etc.
Al vender los activos se procuraron, además de dinero para el estado, la colocación "per saecula saeculorum" de sus "adláteres" en estas empresas: Vilallonga en Telefónica, Rodolfo Martín Villa en eléctricas, César Alierta en Tabacalera (después en Telefónica, porque a Vilallonga le indemnizacion con 800 millones de ptas.,) A un sobrino de César Alierta lo procesaron porque descubrieron por haber tenido información privilegiada y especular con la venta de acciones de Tabacalera. Y supongo que de esto se daría mucho.
Además de lo anterior, se liberaliza por Aznar el suelo para construir ¿viviendas sociales? ¡noooooooo ¡eso deja poco dinero a los especuladores y defraudadores: ¡VIVIENDAS LIBRES ¡al amparo de los intereses bajos que marcaba Europa (no Aznar) y bonanza intgernacional. ¡VIVA LA ESPECULACION Y VIVA EL FRAUDE A HACIENDA Y A LA SEGURIDAD SOCIAL ¡dejad los estudios e iros a la construcción. En Villacañas, Toledo, fabricaban puertas para toda España.
¿INVESTIGACION Y DESARROLLO PARA NUEVAS PATENTES QUE PERMITIERAN DIVERSIFICAR LA ECONOMIA Y GARANTIZAR LA VANGUARDIA Y COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS ESPAÑOES? ¡NOOOOO ¡¡ROTUNDAMENTE NOOOO ¡¡TENIAMOS EL LADRILLO ESPECULADOR ¡. Es verdad que la gente se endeudaba mucho y se lo advertian a Aznar, pero para eso tenía a su Alvarez Cascos que explicaba que se compraba porque se podía pagar (aunque fueran los biznietos).
Y, como en el cuento de la lechera, EL LADRILLO SE ROMPIÓ, m y, aun hoy en día, el problema de muchos bancos es el lastre de los activos del ladrillo. ¡Vaya hombre ¡¿Y de quién es la responsabilidad de tamaño disparate ladrillero? Lo fácil es culpar al primero que pasaba o que estaba allí.
Cuando explotó el ladrillo estaba: ¡José L. Rodrígueza Zapatero ¡, ¡Pues ya está ¡, culpemos a éste.
Y J. L. R. Zapatero, que había HEREDADO UN CARAMELO ENVENENADO, le tocó torear con esta crisis que, ADEMAS DE MUNDIAL, TENIA UN CATALIZADOR ESPAÑOL ¡EL LADRILLO DE LA DERECHA ¡
Pero lo gracioso de todo esto es que, no para la derecha de tgergiversar las cosas culpando a J. L. R. Zapatero de estos MALES ESPECULATIVOS Y DEFRAUDADORES LADRILLEROS, sino que el PSOE, no sabe responderle adecuadamente.
Aunque sea por rigor didáctico, DEBERIAN DECIRLO, ya que, de lo contrario, la población estará engañada y hará lo que ha hecho: PONER A LA ZORRA A GUARDAR LAS GALLINAS, es decir, a la DERECHA, y, encima CON UNA MAYORIA ABSOLUTA, que, de haberla tenido el PSOE, le hubiera permitido hacer algunas reformas, o aprobar los presupuestos sin el chantaje continuo de las autonomías vasca y catalana. Pero, el pueblo dicen que es sabio: ¡EN FURBOL ¡