Lamento lo ocurrido, parece ser que lo del "rebuzno"...

Lo siento Angel, pero de vez en cuando me sale el espiritu de derechas en que fuí educada y cuando alguien suelta una patada de burro, se dice eso es cosa de taxista.
Apropósito, es muy dificil ponerme nerviosa a mi, estoy educada para domunar esas sensaciones.
Educación de derechas "que nadie sepa como piensas ni lo que sientes".

Pues sigo pensando que sigues nerviosa galleguiña, confundes interlocutores, quien te ha pedido explicaciones sobre el gremio de taxista, al que por cierto pertenezco y defiendo, y se lo cuentas a Angel.
Por cierto que me parece que con la correccion, lo has empeorado mas, yo no he visto a ninguno de mis compañeros del taxi dar ninguna coz, y por supuesto tampoco habia oido esa comparacion jamas, y llevo mas de treinta años en la rosca.
La educacion que se tenga no se puede achacar a la que cuando eramos unos crios nos dieron, eso lo pueden arguir, los recien salidos de la escuela, pero tanto tu como yo ya hemos pasado por la mejor universidad que es la de la vida y que es la que va moldeando nuestras vidas, y lo de que es una educacion de derechas, creo que te sobra, siempre te sale el ramalazo ese que tienes en contra de la derecha, pero me imagino que la que tubiste, fue mas bien franquista, nada que ver con la derecha liberal y moderada, amen de democratica que gobierna en casi todo el territorio nacional, ya se que duele a los que no comulgais con tu "querido" paisano, pero es el resultadoi de las urnas, querida amiga.
Por cierto, ¿algo que decir con lo nuevos datos de corrupcion en tu Vigo del alma?, algo sabras siendo de alli, ¿por cierto quien gobierna alli, el PP o el PSOE?, chan chan chan, como diria ese mago de las gafas gordas cuando le salen los trucos de las cartas.
Ruego rectificacion en cuanto a los taxistas se refiere, gracias por anticipado Raiola
Saludos

No se de que me hablas de Vigo.
Debo decirte que lo que se aprende de niño, no se olvida.
Te felicitaba por darle la razón al que dijo" rebuznan luego cabalgamos.

Pero amiga mia esa frase la dije yo, por eso te he dicho que yo no me suelo felicitar a mi mismo, ¿problemas de la vista, como yo?
Saludos

Pero angel te felicito por tu linda expresion.

¿Cuál?

Lamento lo ocurrido, parece ser que lo del "rebuzno" no tenia relación con lo que tu y yo estábamos comentando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora veo tu rectificacion, la acepto de buen grado y solo pedirte una cosa en el futuro, querida amiga, antes de contestar algo, por favor leete bien los comentarios, yo normalmente no suelo faltar a nadie a menos que se me haya faltado a mi o con insultos o con mentiras, y tu sabes perfectamente que hemos cruzado mas de un comentario y creo que nunca te he faltado, vamos es lo que pienso, siempre te he tratado con educacion y simpatia que es el fin de estos foros, debatir nuestros puntos de vista ... (ver texto completo)