Vamos a ver, no hay pensiones vitalicias en politica....

Valiente hp, lo primero que hace quitar derechos a los currantes y dárselos a los empresarios para que nos despidan por 4 duros (pura derecha al mas estilo retrogrado), sube los impuestos cuando dijo el mismo que eso era una locura para los españoles en la situacion que estábamos de crisis en las familias españolas, no lo veo con carisma de presidente a este señor y aunque no me gusto zapatero, ahora Rajoy menos, ya que nos a quitado derechos por los que se lucho 50 años por conseguirlos y este anormal se lo pasa por el forro y nos los quita por que a el se le pone de los cataplines, que reduzca los coches oficiales, que quite las pensiones vitalicias de los diputados y ministros, que se pongan un sueldo normal todos ellos etc, etc NO ME CREO A NINGUNO, SE MATAN POR ENTRAR PERO ES PARA FORRARSE A COSTA DEL PUEBLO Y ESTO VA A REVENTAR POR ALGÚN LADO, NO HAY PAN PARA TANTO HP

Vamos a ver, no hay pensiones vitalicias en politica. Solo tienes pensiones vitalicias los expresidentes de gobierno.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y eso por que? si ellos entran y desempeñan un trabajo como tu y yo, a ver si ahora cuando mi empresa me eche a la calle por que le sale echarme por 4 duros me dejan a mi tambien una pensión vitalicia de 600€ por que mi puesto no es tan importante como los de ellos, ¿no crees que es injusto? ¿por que en la reforma laboral no incluyen que si una empresa deja de pagarte dos meses seguidos puedas marcharte a otra con todos tus derechos? y no tener que esperar 3 meses para poder denunciar esta situacion. ... (ver texto completo)