AMIGO INTERESADO. Hay por medio 4 años para votar o...

AMIGO FERISA. Los pretextos a mí sí me sirven. Todos sabíamos y esperábamos lo que haría el PP si ganaba las elecciones. Que nadie se las dé ahora de listo (no lo digo por ti)

... Si hubiera ganado el PsoE: otro tanto de lo mismo. O sea, otro tanto de lo que está haciendo Rajoy. En mi tierra (no sé si en la tuya) cuando algo sucede y empeora nuestra situación solemos decir: AJO Y AGUA.

Un saludo.

Pués -con permiso- me sigo metiendo en el debate... y -en la presente ocasión- creo que Ferisa, expone (con sus "adornos" habituales, pero expone...) una realidad triste y lamentablemente -bajo mi punto de vista, tambien- incuestionable...

De tu exposición -Angel- se desprende que le das (o se le dá) "carta de legalidad asumida" a que -en Campaña- se nos engañe... Y si con tal procedimiento elevado a normal, cuando no debería ser así; pretendemos -luego- justificar tales medios, para dichos fines- estamos mereciendo y pidiendo a gritos que se nos engañe de contínuo y sin pausa...

Nó; El día que "castiguemos" LA MENTIRA EN CAMPAÑA, en igual medida que castigamos al político que no lo hace bien -cual ha pasado con Zapatero- (el cual tambien engañó en su día). Ese día le habremos dado "carácter de consistencia" a lo que -hoy por hoy- no es otra cosa que connivencia con lo improcedente e intolerable...

Lo dicho: En sus orígenes -no siempre- son los políticos "los primeros" culpables: Ellos hacen lo que se les consiente y tolera. Y quienes "consentimos y toleramos" somos los que los ponemos allí en donde están...

Saludos.

AMIGO INTERESADO. Hay por medio 4 años para votar o no hacerlo a aquellos que crees que resolverán los problemas que hay en España. Yo no digo que se les dé carta blanca con todas las mentiras que que dicen antes de las elecciones. Recuerda los dibujos que hay de vez en cuando en tiempos electorales, se ve a gente (en dibujos) tapándose la narizota y votando a su partido que huele mal.

Hay veces que las promesas, algunas de ellas las cumplen, otras en el transcuro de la política quedan en saco roto, se pierden.

En sus programas llevan muchas cosas que luego no cumplen, allá ellos, lo que sí te digo es que media España vota para ver si la otra media pierde. Se vota al PP castigando al PsoE. Se vota al PsoE castigando al PP.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entiendo -Angel- que hay que dejarse engañar y -en contrapartida- disponer (cada 4 años) de la posibilidad de votar "cambios", los cuales y a su vez; conociendo la dinámica, seguirán engañándonos -en Campaña- a sabiendas que se lo toleramos... Y así -por siempre- más de lo mismo...

Me cuesta creer lo que manifiestas de media España, en contra de la otra media. Pero no lo niego catégoricamente... Quizás -lo que dices- signifique la más cruda realidad... de por donde vamos y hacia que precipicio ... (ver texto completo)