Vuelve a leer lo que he escrito y no hagas juicios...

AMIGO FERISA. No, no estamos asistiendo al final de un modelo económico. Estamos asistiendo al fin del euro en España por culpa de nuestros políticos, especialmente por Zapatero y los suyos. Así que: ¡VIVA LA PESETA!

Pero que perra has cogido Angel. Sueltala ya. Que Zapatero no gobernaba el mundo. Y ademas lo que nos pide hacer Europa nos hunde mas y no soluciona nada. Cuanto mas tarde se haga mejor.
Por lo visto cada uno mira por lo suyo. A los jubilados se les puede bajar el sueldo igual que a los demas como ya se ha empezado a hacer a traves del IRPF y no pasa nada. Y tambien se les puede bajar mas a los que cobran mas. Y no pasaria nada.
Un saludo.

Aunque vuestra intención es buena, los acontecimientos seguirán el camino que les marcan las tendencias que proceden de los cerebros monstruosos que gobiernan el mundo. España va camino de un cercano y traumático cambio. Uno será asesinado y otro usurpará el poder, siguiendo la alternancia que marca la repetición del Ciclo histórico. Dejará de haber una democracia que, en realidad, nunca existió. Este país, a nivel climático, a nivel sísmico, a nivel económico y a nivel político, tendrá mucho que sufrir por haberse apartado de Dios.
Saludos de un piel roja.

Sí, está claro que tu Dios que no debe ser amor, por lo que dices a todas las horas, cambiara las leyes que sustentan el Universo porque los demas, no tú, pecamos.
Orgullo es lo que te enseña tu Dios? Pues mira para mí es el peor pecado de los hombres.
Un saludo.

Cuando consigas comprobar los valores espirituales de otras personas sin dejarte influir por convencionalismos, estarás en el camino justo y andarás firme por él. Pero, tienes primero que conocer bien los tuyos. Pon todo tu empeño en ello, pues al decir que mires sus valores espirituales es para que no te encierres en ti y te des a los demás. No para que los juzgues, sino para mirarlos conforme son. Cuando veas a una persona, no es necesario que veas sus intenciones, sino las tuyas, pues si en cada ser ves a un hermano en Dios y obra suya, sólo puedes darle amor, no considerar si él lo da o no recibe el tuyo.

Pues mira por donde es lo que creo que te falta a tí. Aplicate el cuento.
Un saludo.

Vuelve a leer lo que he escrito y no hagas juicios temerarios.
¿Tú sabes lo que es la Justicia Divina? No, Clara, no lo sabes. Pronto lo aprenderás. Si yo te respeto, ¿por qué tú a mí, no?