Supongo que ni has estado ni estás comprometido, del...

Este tuercebotas, tiene un nombre y represnta a todo un pueblo. Es mi Presidente, y el suyo también, lo quiera o no lo quiera, lo haya votado o no lo hiciera. ¡Ah!, nuestro Presidente y el de todos los españoles se llama MARIANO RAJOY... no lo olvide, hombre.

! Pues claro que si Angel! que es mi presidente aunque yo no lo he llevado ahí.
Si capte los engaños, y ahí los tenemos. Aquel que ha traicionado a sus votantes (cruda realidad) bien merece criticas, puesto que él mismo criticó,, con su yo haría, nosotros hariamos... Pues e aquí la muestra. Lo que no quiere decir, que lo haga bien

LIBERTAD. Es bueno reconocer que Rajoy es el PRESIDENTE DE TODOS, como en su tiempo lo fue Zapatero y demás.

Lo que está haciando Rajoy duele, pero no le queda más remdio. Ahora bien, tendría que mandar a los bancos en quiebra a cierto sitio que no menciono. Luchar contra la corrupción y suprimir o vender todo aquello que es nefasto para la economía del país. Por ejemplo: EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN.

Un saludo.

! Hombre Angel! Me consta que me has leído que hace tiempo advertí, que los gobiernos todos caerían... que el milagro no existe, y si un mirar para otro lado (TODOS) en lo que tu señalas, y las muchas verguenzas, que no solo de políticos: lo señalo una vez mas. Como también he señalado y vuelvo sobre lo mismo, que cada uno de nosotros pudiera ser un pequeño especulador, que no tendría mayor importancia, pero ahí están los grandes, y tan desarrollada corruptela, que algunos criticamos diciendo estaban y están por todas partes.
Pero eso si Don Mariano engañó, pese a que sabía. ¿O acaso en los últimos tiempos, Zapatero y Rajoy no se reunían todas las semanas? Es de suponer, que si a los de fuera no se nos escapaba, que íbamos mal ELLOS hablaran sobre el tema. Si cabe preguntarse, para que han servido los consegeros economistas, que salvo alguna excepción, no han acertado una.
De igual manera que es bueno recordar, a cuanto asciende en deuda lo privado y lo publico... Quien ha engañado, quien, o quienes son los vestidos y cuales se están quedando en cueros. Una muy justa pregunta sería: ¿PORQUE TENGO YO Y OTROS QUE PAGAR LOS EXCESOS DE OTROS?
Saludos.

¡Hola Libertad! Tú y yo podríamos estar hablando de muchas cosas, llevarnos la contraría pero al final coincidiríamos. Nos sobran muchas cosas y nos falta ÉTICA. Todo lo que apuntas va en la misma dirección de lo que pensamos muchos, yo entre ellos. Habrá algún matiz diferente, pero a la hora de la verdad, las cuentas son las cuentas aunque no salgan ni restando ni sumando. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NOS SOBRAN MUCHOS POLÍTICOS Y NOS FALTA ALGUNO QUE ENTONE LA PARTITURA BIEN. ¡NO HAY NINGUNO!

Un saludo, amigo.

Supongo que ni has estado ni estás comprometido, del modo que yo lo estuve, y por tanto, ni has sufrido embites ni desilusiones grandes hay algo que se llama genio y figura hasta... ¿Crees acaso que no me entran deseos de mandar todo a la porrra cuenta tenida que a nadien debo nada puesto que nadié nada me ha dado? Cierto que me jeden mas unos que otros, pero con los unos como no los tengo delante, no discuto en su cara. Sucede que algunos hemos estado siempre a la sombra, y otros aparecieron de una nochhe a una mañana, y! zas! se llamaron democratas. como si esto fuera producto de una barita mágica.
Estarás de acuerdo conmigo que las corruptelas han ganado a la ética. y que el país, nuestro país, va hacia atrás. Leo opiniones de fuera. allí se aventura lo que algunos dicen... y que posiblemente se confierme en breve, que seremos los cuartos despues de Portugal. Que el rescate puede estar a la vuelta de la esquina.
¿Quienes van a sufrir mas? Está bien claro.
Un saludo.