Ferisa, estoy de acuerdo con todos los puntos que propones...

Ferisa, estoy de acuerdo con todos los puntos que propones para salir de la crisis,
esta muy claro y estoy segura que ellos lo saben.
Yo he leído que ha Zapatero le quedaron en el cajón muchas leyes sin poder desarrollar,
Ya se que no estas de acuerdo con lo que hizo Zapatero pero no me negaras que es el único que consiguió terminar con ETA y eso solo es muy importante, e hizo leyes para la mujer maltratada y otras que favorecieron a la igualdad de la mujer en las cortes, el aborto y la boda de los homosexuales, se que son mas pero tu lo sabes mejor que yo, el que las autonomías no pasen del gasto propuesto, se que falta meter la mano a la iglesia.
se que lo ultimo que hizo el era consciente que era muy duro y yo estoy segura que por eso se fue, hay cosas que no estaba dispuesto a hacer.
yo creo creer eso, el capitalismo es el que manda por desgracias, y así estamos con casi tanto deuda publica que Zapatero, y han subido el paro casi un millón y sigue echado a gente muy valida como profesores y el lio e la SS estamos mucho peor y el gana casi el doble que Obáma y la Merkel.
ya se que soy muy pesada y a ti no te convenzo pero en en régimen que estamos
ES una pena este desastre de elecciones, que van a tardar en reponerse y estaremos con esta dictadura de derechas que acabara con nuestro derechos sociales que la izquierda consiguió.
Un abrazo.