POR LA BOCA MUERE EL PEZ....

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no estuvo el domingo en el funeral del sargento David Fernández Ureña, muerto el pasado viernes en Afganistán cuando intentaba neutralizar un artefacto explosivo, a pesar de que no tenía ninguna actividad en la agenda oficial, según denunció el PSOE. Por cierto que TVE ocultó este hecho en sus telediarios. El PP se lanzó contra Zapatero en 2010 cuando por encontrarse en una visita oficial en Estados Unidos no pudo acudir al funeral del soldado John Felipe Romero Meneses, también caído en el país asiático.

González Pons cargó contra Zapatero
En aquella ocasión, el portavoz del PP Esteban González Pons, en una actitud populista dijo que Zapatero confundía “sus prioridades” y que le hubiera gustado ver al presidente “rezando junto a la familia” del soldado John Felipe Romero Meneses “muerto a los pies de la bandera española” en vez de “rezando junto a Obama” en el Desayuno Nacional de Oración de Estados Unidos.

ESTARIA JUGANDO CON SU PADRE AL PARCHIS AHORA QUE SE LO HA LLEBADO A LA MONCLOA A VIVIR.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RUCCIO: Se le ha colado una falta de ortografía muy gorda. Con lo bien que escribe pienso que ha sido una alteración sin querer. La B y la V están una al lado de la otra y tecleó en la que no es.