Típico, típico; el "y tú más" debía de ir implícito...

Típico, típico; el "y tú más" debía de ir implícito en la papeleta del voto al PP.
¿No decían ustedes por estos pagos cuando ganó las elecciones el PP, que nos jodiéramos los que habíamos votado otra opción política? ¿No decían que con el PP se iba a acabar la crisis, crearían puestos de trabajo y demás lindezas y bonanzas?
Pues ahora apechen con lo que NOS ha venido encima a TODOS por SUS votos -malgastados- y déjense ya del "y tú más". Si lo están haciendo mal, lo están haciendo mal; y si los otros lo hicieron mal, critiquenselo más aún de lo que se lo han criticado, pero que cuando se dice, o se escribe algo, que por demás es verdad, sobre los "Chorizos Rajy y Cía.", salgan con el "Y tú más" de marras.
¡Y anda que la fotito de las narices no la explota ni nada, al igual que la frasecita! ¡Venga ya! Que es sabido de sobra quien comenzó la crisis y quien la está continuando. Que eso lo digan los pilíticos del PP, por quedar bien en la foto, vale, porque sabemos que los políticos son eso: puro mentirosos y puro cínicos, pero que lo digan por aquí... ¿A quién quieren seguir engañando?
Son como niños (pero sin el como), que crean "una bola", cada vez la hacen más grande, y al final terminan creyéndosela y sin convencer a nadie.