he de rectificarte no es que lleve toda la razon con...

En mi empresa eramos 450 trabajadores echaron 200 y se hacia la misma produccion teniamos el 40%de las ventas en España mercado en francia y Inglaterra Alemania y argentina sin mas este empresario cerro la empresa y se la llevo a Italia era la mas modena de Europa sin motivos la cerraron Te digo la marca porque te suena lavadoras NEWPOL ahora las fabrican en Italia y se las cpmpramos a ellos lo mismo paso con Corbero te suena lo mismo paso con Bruch en fin yo he vivido desmantelamiento de empresas que el trabajador no ha tenido la culpa me gustaria poderte contar cosas que no tiene nada que ver con el extremismo es la realidad que a mi particolarmente me afecta cuando veo tantas injusticias un saludo

Añade ELECTROLUX en La Rioja.

he de rectificarte no es que lleve toda la razon con respecto a ELECTROLUX esta compañia es Sueca con sede en Madrid en el paseo de Atocha el numero no lo recuerdo era propietaria de esta marca y varias mas entre ellas NEWPOL y ellos solo ponian el capital y hace aproximadamente 20 años se la vendio su parte a la generalidad de Cataluña y esta se la cedio al empresario italiano Antonio merlony y cuando este señor la quiso cerrar izo un pacto con TAUROS por 5 años TAUROS le fabricaria 120 mil lavadoras a NEWPOL el primer año 80000 el segundo pero que paso que NEWPOL argumento que ese producto era de mala calidad y le anularon el resto del pedido por lo tanto ahi vino el engaño TAURO simbolicamente compro la empresa por 1 euro y como tenia el almacen lleno retenidas las lavadores aprovecharon para hacer suspension de pagos y mandar a mas de 200trabajadores a la calle y aqui seguimos comprando los productos italianos y ahora lavadoras a COREA y los CHINOS si todos fueramos conscientes consumiriamos los españoles por ejemplo BALAY o ASPES que son de aqui Asi que la marca ELECTROLUX el capital sueco pero fabricacion italiana un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé muy bien a qué me llevas la contraria. Yo se que Electrolux es Sueca. Yo sólo añadia el hecho de que Electrolux cerro su empresa de fabricación de frigorificos, lavadoras etc en Navarrete Logroño y ademas para nosotros era una empresa grande ya que tenía cerca de mil trabajadores si no los pasaba y ademas no había ningún motivo para cerrarla.

¿Hablas de la empresa vasca de Newpol? También se instalaba allí y yo oí que tuvo algún problema con las vacaciones fiscales
Un saludo.