Hola, soy nueva ¿que tal?...

Hola, soy nueva ¿que tal?
Voy al tema, considerando la valia de ZP, que cada dia dice una cosa distinta y que todos los dias se "caga" en lo que dijo el dia anterior, cualquier politico seria mejor presidente que el, Y si Rajoy llegara a ser presidente de España otro cuco nos cantaria. Para ser presidente no hace falta ser gracioso y ocurrente, hay que ser honrado, honesto y tener dos dedos de frente. La suerte de los españoles seria tener a Rajoy como presidente, aunque cuando Zapatero "suelte" España va a costar mucho volver a levantarla. Digo esto con pleno conocimiento, con zapatero hemos tenido que cerrar nuestra empresa por falta de pedidos, hemos tenido que dejar 7 trabajadores en el paro, nos hemos gastado el dinero que teniamos en indemnizar a los obreros, y podemos considerarnos contentos porque los clientes solo nos han quedado a deber 32000 Euros (los que no veremos jamas)
Tienen que pasar muchos años para que podamos recuperarnos de esto, si es que lo conseguimos. Por supuesto que considero a Rajoy preparado en todos los "mentes" por los que pregunta Antonio para ser presidente del gobierno.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola maesa, lamento el final de tù empresa, nò sè sì eres trabajador/a.ò empleado/a. pero mira asi son las cosas, saviendo lo que son los socialistos, cuando llegan al poder, deberiais haber tomado buenas precauciones, por què yo, cuando volvieron a salir de nuevo, ya dije, que las cosas nò llegarian a buen termino, alfinal de la legislatura, y apartir de hay en tarrasa, y alrrdedores, empezaron a cerrar empresas. donde trabajo yo, el año pasado eramos 38 hoy 5 gracias a zp.
bueno espero que podais ... (ver texto completo)