hola maesa, lamento el final de tù empresa, nò sè sì...

Hola, soy nueva ¿que tal?
Voy al tema, considerando la valia de ZP, que cada dia dice una cosa distinta y que todos los dias se "caga" en lo que dijo el dia anterior, cualquier politico seria mejor presidente que el, Y si Rajoy llegara a ser presidente de España otro cuco nos cantaria. Para ser presidente no hace falta ser gracioso y ocurrente, hay que ser honrado, honesto y tener dos dedos de frente. La suerte de los españoles seria tener a Rajoy como presidente, aunque cuando Zapatero "suelte" España va a costar mucho volver a levantarla. Digo esto con pleno conocimiento, con zapatero hemos tenido que cerrar nuestra empresa por falta de pedidos, hemos tenido que dejar 7 trabajadores en el paro, nos hemos gastado el dinero que teniamos en indemnizar a los obreros, y podemos considerarnos contentos porque los clientes solo nos han quedado a deber 32000 Euros (los que no veremos jamas)
Tienen que pasar muchos años para que podamos recuperarnos de esto, si es que lo conseguimos. Por supuesto que considero a Rajoy preparado en todos los "mentes" por los que pregunta Antonio para ser presidente del gobierno.
Saludos

hola maesa, lamento el final de tù empresa, nò sè sì eres trabajador/a.ò empleado/a. pero mira asi son las cosas, saviendo lo que son los socialistos, cuando llegan al poder, deberiais haber tomado buenas precauciones, por què yo, cuando volvieron a salir de nuevo, ya dije, que las cosas nò llegarian a buen termino, alfinal de la legislatura, y apartir de hay en tarrasa, y alrrdedores, empezaron a cerrar empresas. donde trabajo yo, el año pasado eramos 38 hoy 5 gracias a zp.
bueno espero que podais recuperar los 32.000 eu.

te envio un saludo